7 de agosto de 2018

Presentan cursos de Mecánica de Motos, Peluquería y Constructor de Viviendas en Madera

El lanzamiento será a las 16.00, en el Salón "Raúl Ricardo Alfonsín" del Concejo deliberante de nuestra ciudad.

 

La Oficina de Empleo del Gobierno Municipal invita a toda la comunidad a participar del lanzamiento de los cursos aprobados por la Subsecretaría de Trabajo de Corrientes, los cuales son TOTALMENTE GRATUITOS.

En el Salón "Raúl Ricardo Alfonsín" del Concejo Deliberante de nuestra ciudad, mañana lanzarán los cursos de Mecánica de Motos, Peluquería, 3º Módulo, y de Construcción de viviendas de madera. Hay numerosos inscriptos desde el inicio del año 2018 que suman poco más de 100 interesados en las opciones formativas.

Desde la Subsecretaría de Trabajo se llevan adelante distintas capacitaciones y cursos para que la población del interior de Corrientes, y en este caso específico de la ciudad de La Cruz, tengan herramientas para desarrollarse individual y colectivamente e ingresen al mercado laboral.

En ese sentido, mañana se realizará el lanzamiento de los cursos de  Mecánica de Motos, Peluquería 3º Módulo, y de Construcción de viviendas de madera.

El lanzamiento será a las 16.00, en el Salón "Raúl Ricardo Alfonsín" del Concejo deliberante de nuestra ciudad. Quienes se inscribieron deberán asistir para poder conocer en detalle la modalidad en que se dictarán los cursos.

“La formación es una herramienta fundamental que tienen los jóvenes y la ciudadanía en general para poder desarrollarse. Agradecemos que desde el Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio fomenten la inclusión social a través de la formación laboral, por tal motivo gestionamos para que la población pueda acceder a estas capacitaciones laborales”, puntualizó el Intendente Luis Alberto Calomarde.

 

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »