LA CRVZ  8 de agosto de 2018

Int. Calomarde recibe a funcionarios de la Subsecretaría de trabajo

En la tarde, se llevó a cabo el lanzamiento de tres cursos auspiciados por la Subsecretaría de trabajo y la Oficina de Empleo de la Municipalidad.

 

En el Salón "Raúl Ricardo Alfonsín" del Concejo Deliberante local, el Intendente Luis Calomarde, acompañado del vice Intendente Juan Antonio Silva y del Secretario de Producción Angel Guedez, recibieron al Dr. Juan David Rajoy, funcionario de la Subsecretaría de Trabajo de la Provincia de Corrientes.

En el acto se hizo el lanzamiento de tres cursos: Mecánica de Motos, Peluquería 3º Módulo y de Construcción de Viviendas de madera, que vendran a calificar la mano de obra local.

En conversación con www.noticiasdelacruz.com.ar, el Dr. Rajoy manifestó que proximamente estarán presentando dos cursos más, relacionados a gastronomía Hotelera (Cocina Regional) y Atención Hotelera (Atención al Público), dos rubros que se estan desarrollando rapidamente en toda la región.

El salón colmado de interesados en la oferta, que es totalmente gratuita y se dictaran en el Centro Integrador Comunitario (Peluqueria y Mecanica de Motos) y en el Centro de Formación Profesional (Construcción de Viviendas de Madera).

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »