Hoy es lunes 25 de mayo de 2020 y son las 05:07 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

8 de agosto de 2018
Int. Calomarde recibe a funcionarios de la Subsecretaría de trabajo
En la tarde, se llevó a cabo el lanzamiento de tres cursos auspiciados por la Subsecretaría de trabajo y la Oficina de Empleo de la Municipalidad.

 

En el Salón "Raúl Ricardo Alfonsín" del Concejo Deliberante local, el Intendente Luis Calomarde, acompañado del vice Intendente Juan Antonio Silva y del Secretario de Producción Angel Guedez, recibieron al Dr. Juan David Rajoy, funcionario de la Subsecretaría de Trabajo de la Provincia de Corrientes.

En el acto se hizo el lanzamiento de tres cursos: Mecánica de Motos, Peluquería 3º Módulo y de Construcción de Viviendas de madera, que vendran a calificar la mano de obra local.

En conversación con www.noticiasdelacruz.com.ar, el Dr. Rajoy manifestó que proximamente estarán presentando dos cursos más, relacionados a gastronomía Hotelera (Cocina Regional) y Atención Hotelera (Atención al Público), dos rubros que se estan desarrollando rapidamente en toda la región.

El salón colmado de interesados en la oferta, que es totalmente gratuita y se dictaran en el Centro Integrador Comunitario (Peluqueria y Mecanica de Motos) y en el Centro de Formación Profesional (Construcción de Viviendas de Madera).

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Llevaron a cabo autopsia a la beba NN hallada en el basural
Hallan feto en el basural
Detienen a un joven por delito contra la integridad sexual
Alvear: Activó protocolo por Covid-19
18 al 25 mayo uso restringido de Cajeros Banco Corrientes
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 25 de Mayo de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

9°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tus miedos e inseguridades están comenzando a afectar seriamente tu vida cotidiana. Es hora de intentar buscarles una solución. El amor llamará a tu puerta en las ultimas horas de hoy. Aprovecha la oportunidad cuando se presente, no te arrepentirás. Procura no entrar en conflictos con tus superiores en la jornada de hoy. Estos podrían llegar a salirse de proporción.Sugerencia: Solo tu sabes cuales son tus sentimientos hacia tu pareja, apóyate en esto para realizar los cambios que necesites para sacar la relación adelante.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.58
70.58

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
INSCRIPCIÓN PARA INGRESO AL SERVICIO MILITAR VOLUNTARIO – 2018
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet