LA CRVZ  9 de agosto de 2018

Torneo zonal de Hockey sobre césped

El estadio Sargento Cabral, en una fría tarde albergó el torneo zonal de Hockey sobre Césped".

 

Se llevo a cabo el Torneo zonal de "Hockey sobre Césped", Categoría Menores Masculinos y femeninos. Las alternativas se vivieron en el estadio "Sargento Cabral".

Con la organización del Centro de Educación Física y la secretaría de recreación y Deportes de la Municipalidad de la Cruz, recibieron a los representativos de Ituzaingó, Santo Tomé, Gdor Virasoro, Alvear, Yapeyú y los locales.

En la Categoría Menores Femeninos el Campeón el equipo representativo de Gdor Virasoro Taraguí Hockey, que venció por 3 a 0 al representativo de La Cruz.

Mientras que en la rama masculina, el torneo se llevo a cabo en una sola zona todos contra todos, y resultó ganador el representativo de Yapeyú.

Tanto el representativo de Gdor Virasoro y Yapeyú, pasan a la siguiente instancia de los juegos Correntinos clasificatorios a Mar del Plata 2018.

El Profesor Guillermo Salina, al respecto manifestó "estar agradecido por el apoyo de los padres de los chicos que conforman esta categoría, y a la Secretaría de Deportes Municipal por el acompañamiento", respecto del resultado "son partidos hay que jugarlos, en la zona de grupos habían vencido comodamente al representativo de Virasoro, pero la final no se tuvo las mismas chances, esto obliga a seguir trabajando hasta dar con el objetivo de clasificar a un evento de orden nacional".

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »