LA CRVZ  10 de agosto de 2018

3º Encuentro Integración de Jeeperos en Marcha

Adrenalina, barro y camaradería, una combinación garantizada para el encuentro Jeepero a llevarse a cabo desde este viernes, sábado y domingo.

 

La actividad es organizada por el Club de Jeeperos cruceños. A partir de hoy, inicia la inscripción. Se desarrollaran actividades  y pruebas de destreza al volante en el circuito que se acondicionó especialmente. Se cobrará una entrada de consistente en un alimento no perecedero y/o un juguete, ambas donaciones se direccionaran hacia la Guardería de niños San Tarcisio y al Hogar de Ancianos. 

Adrenalina, barro y camaradería: una combinación garantizada para el encuentro jeepero a llevarse a cabo desde este viernes, sábado y hasta el domingo.

Integrantes del Club de Jeeperos Cruceños ultiman detalles organizativos de lo que será, a partir de hoy y por el término de dos días, el encuentro jeepero a realizarse en esta ciudad. El viernes y el sábado, la atención estará centrada en el Club de Pesca Pirá Yapú, luego el sabado la Travesía Off Road y el plato fuerte el domingo con el Circuito de 4x4, en el circuito que se acondicionó especialmente en el bajo del Arroyo Yaguarí, a unos 300 metros del Complejo Río Uruguay.

Allí se llevarán a cabo pruebas de manejo –en el lodo- para jeep, camionetas y areneros que se hayan inscripto.

Para presenciar el espectáculo se cobrará una entrada no obligatoria consistente en un alimento no precedero y/o un jueguete, para luego ser destinado  la Guardería San Tarcisio y al Asilo de Ancianos, además habrá servicio de cantina.

Alrededor de medio centenar de vehículos ya se inscribieron para participar del encuentro, que no tiene carácter competitivo.

Se excluyen la participación de Motos, solamente vehículos de cuatro ruedas cualquiera sea su diseño.

El domingo, en tanto, la reunión jeepera continuará en el sector del camping municipal, donde las “máquinas” estarán en exhibición para quienes deseen tomarse fotografías.

La Secretaría de Recreación y Deportes Municipal se halla asistiendo a la organización en todo sentido al igual a auspiciantes privados tal el caso de CA.FA Distribuciones.

Luján Serpa y Hernán Palacios, en su visista a la Mañana informativa de "Sin Rodeos" de Radio La Misión, manifestaron estar todo en condiciones para brindarse un muy buen espectáculo, esperando el acompañamiento del público, que los cruceños puedan disfrutar de esta importante actividad, en la que participaran pilotos del distintas provincias.

 

 


 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »