LA CRVZ  10 de agosto de 2018

2º Concurso de Comidas Típicas: Sabores Cruceños

El concurso se desarrollará en el marco de las fiestas patronales, y formará parte del almuerzo comunitario que se realizará en Plaza san Martín.

 

El "2º Concurso de Comidas Típicas", coordinado por la Secretaría de Desarrollo Social y Familiar, y de la Secretaría de la Juventud de la Municipalidad de la Cruz, se desarrollara en el marco de las Fiestas Patronales, con las misma modalidad, los equipos participantes reciben de parte del Municipio, los elementos para la preparación de los distintos platos.

El evento se llevará a cabo el próximo 15 de Agosto, en Plaza San Martín, lugar donde se llevara a cabo el popular almuerzo comunitario.

Esta propuesta que tiene por objetivo recuperar las recetas de padres y abuelos, intenta llegar a todo el pueblo de La Cruz y la región, a fin de que las instituciones participantes, puedan contar sus historias a través de un plato típico, y de esta manera poder ampliar el perfil gastronómico- cultural de nuestra ciudad.

Los interesados en participar de este concurso, pueden inscribirse en: Personalmente en la Municipalidad local o al 3 772 585970. Allí podrán acceder a la planilla de inscripción, bases y reglamento.

Cabe mencionar que el concurso se desarrollará en una categoría única y los platos serán evaluados por un jurado integrado por reconocidos profesionales la gastronomía, de renombre y experiencia.

Los ganadores recibirán premios y menciones especiales.

 

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »