LA CRVZ  12 de agosto de 2018

Ruta 14: Accidente en el Km 587

Imagen gentileza: Juan Gómez

Tres personas, uno masculino y los restantes femeninos, todos mayores de edad, quienes viajaban desde Buenos Aires con destino a Misiones.

 

En la tarde, Bomberos y Policías de La Cruz que se hallaban cubriendo una actividad relacionada al circuito 4 x 4 de Jeeperos, recibe una llamada de Bomberos de Alvear, sobre un accidente ocurrido poco más de las 16 hs en el Km 587 de la Ruta Nacional Nº14.

De manera inmediata ambos móviles se dirigieron al Km 587, en la denominada curva de la feria vieja, en la citada arteria nacional, lugar donde se hallaba sobre la banquina un vehículo Marca Peugeot C3, Dominio AC 426 XD.

Conforme a datos obtenidos en el citado rodado viajaban tres personas, uno de sexo masculino y los restantes femeninos, todos mayores de edad, quienes viajaban desde Buenos Aires con destino a Misiones.

No hubo que lamentar heridos, unicamente daños materiales, la hipótesis que manejan los uniformados, presumiblemente el conductor del rodado se habría dormido, lo que provocó el posterior despiste.

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »