LA CRVZ  13 de agosto de 2018

Presentaron nuevo uniforme del personal de Dirección de Tránsito Municipal

Lo realizó el intendente y Vice municipal acompañado del Padre Jorge Gómez. El Int. Calomarde destacó la labor de los agentes en su labor diaria.

 

El Intendente municipal, Luis Calomarde presentó el nuevo uniforme del personal de la Dirección de Tránsito mediante un acto llevado a cabo en la Municipalidad local, que contó con la participación del Vice Intendente Juan Silva, de la Secretaria del Juzgado de Faltas Esc. Virginia Garay, del Director de tránsito Antonio Osvaldo Zorrilla, y del Padre Jorge Gómez quien bendijo los móviles y uniformes, de los integrantes de la Dirección de Tránsito de La Cruz.

Calomarde en Comunicación con el programa "Sin Rodeos" de Radio "La Misión" manifestó: "Para mí es una alegría poder avanzar en todas las mejoras para los empleados en lo que tiene que ver con condiciones dignas de trabajo, como lo es en este caso la indumentaria”, al tiempo que informó que " con el dinero obtenidos de la fotomultas, hemos adquirido un vehículo nuevo y dos motocicletas, para hacer más efectivo la tarea de nuestros inspectores".

Además agregó, los nuevos uniformes tienen como objetivo "darle sentido de pertenencia, empoderamiento y reconocimiento de la actividad que vienen desarrollando los Inspectores de tránsito. Decidimos, adquirir la ropa que se merecen los empleados y los dotamos de los elementos para que sean reconocidos como la Dirección de tránsito”.

En cuanto al uniforme, explicó: "Hay normas internacionales que establecen colores para cada una de las organizaciones del área específica de Seguridad. Tiene colores perfectamente observables para el reconocimiento del ciudadano ante la necesidad de un agente de tránsito”.

 

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »