Int. Calomarde suscribe acuerdo compensatorio por Fondo Sojero
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Francisca Cardozo

Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 18:20 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.


  LA CRVZ  25 de agosto de 2018
Adolescentes Cruceñas ganaron en el Concurso PINTEMOS GOYA.
Las mismas forman parte de Arte Centro educativo superior Conservatorio Fracassi de nuestra ciudad, obtuvieron el 1º y 2º puesto en la categoría "Juvenil Foráneo".

 

La Cruz tuvo dos representantes que alcanzaron el 1º y 2º puesto respectivamente en la categoría "Juveniles Foráneos", en el Concurso "Pintemos Goya". Estos chicos vivieron dos inolvidables jornadas en la Casa de la Cultura de Goya, en torno a ella, y en toda la ciudad, cuando un centenar de pintores de dicha localidad y de distintos Departamentos de la Provincia de Corrientes, como así también llegados de otras provincias (como Chaco, Córdoba, Santa Fe y Buenos Aires)

Con mucha alegría armaron el bastidor, sacaron los acrílicos, los óleos, los pinceles, e iluminados por el talento, la pasión y la imaginación empezaron a plasmar en sus telas los inconfundibles paisajes y horizontes de la ciudad; mostrando, como sólo mediante el arte se puede mostrar, la expresión profunda de los colores y las diversas perspectivas desde miradas tan disímiles como es la local y la foránea; pero que, en definitiva, nos revelan, ambas, el emocionante y extraordinario suelo que habitamos los Correntinos.

Micaela Morel obtuvo el primer puesto en la categoría juvenil foráneos, mientras que Iara Micciullo obtuvo el segundo puesto, ambas adolescentes alumnas del Centro Arte Centro Educativo Superior Conservatorio Fracassi de nuestra ciudad, que es dirigido por la Prof. Mercy Gervasoni, quién nos manifestaba "era la primera vez que estas adolescentes participaban de un concurso de esta naturaleza, con todo lo que implica ponerse frente a un jurado, tanto Micaela como Iara sobrepasaron las espectativas con las que se dirigieron a la ciudad de Goya".

agregó además; "venimos trabajando hace un tiempo poniendo de manifiesto las potencialidades y talentos de nuestros alumnos, en este caso específico en "Pintura", pero la propuesta de Arte Centro es mucho más amplia, y dirigido a todas las edades".

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: La Crvz
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
San Martín ya no se denominará -Departamento- sino -Municipio-
Solicitan rehabilitación del ramal ferroviario Urquiza
Dos Ciclistas Cruceños, Peregrinaron a Itatí
Prefectura Naval celebró sus 209 años de historia
Pje. Estingana Celebró a San Pedro
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 21 de Julio de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

26.4°C

Nubes y sol

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Conocerás nueva gente en la jornada de hoy. No tendrás piel inicialmente, pero tienen potencial para forjar una buena amistad. Un poco de imprevisibilidad siempre viene bien en la pareja. Aprende a jugar ciertos juegos psicológicos en la relación. El silencio será tu mejor aliado durante la jornada de hoy. No te vuelvas esclavo de tus palabras, medita antes de hablar.Sugerencia: Es completamente natural temerle a lo desconocido. Pero no puedes permitir que los miedos gobiernen tu vida o acciones. Confía en tus instintos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
Leyenda de la Flor del Ceibo
 


www.noticiasdelacruz.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet