LA CRVZ  25 de agosto de 2018

El Estado en tu Barrio

Se trata de una acción coordinada por el Gobierno nacional, la Provincia y la Municipalidad de la Ciudad de La Cruz.

 

El programa El Estado en tu Barrio estará en nuestra ciudad, con prestaciones gratuitas para todos los vecinos. En esta oportunidad, desde este miércoles y jueves 29 Y 309 DE AGOSTO, se podrán realizar trámites sanitarios y previsionales en la Plaza Gral Manuel Belgrano.

Se trata de una acción coordinada por el Gobierno nacional, la Provincia y la Municipalidad de la Ciudad de La Cruz. 

En el lugar, se podrá acceder a diversos servicios de salud, trámites relacionados a previsionales, jubilatorios, confección de DNI, asesoramiento jurídico, orientación al trabajador, entre otros.

En tanto, agentes de la Oficina de Empleo Municipal, brindarán orientaciones, principalmente a jóvenes de entre 18 y 24 años, para que puedan realizar capacitaciones en diferentes oficios con salida laboral, para así poder, en un futuro, ser tenidos en cuenta por empresas o emprendimientos.

Por otra parte, habrá asesoramientos jurídicos y previsionales gratuitos. A través de un móvil del Registro Nacional de las Personas (Renaper), se pueden tramitar los DNI, que luego serán recibidos por los solicitantes en un lapso estimativo de 30 días.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), por su parte, atiende presentaciones de libreta, solicitud y reclamos de la Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignación Universal por Embarazo, programa Hogar y becas Progresar, entre otros servicios.
 

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »