LA CRVZ  29 de agosto de 2018

Jóvenes de la Orquesta Antonio Seep, participaron del zonal de los Juegos Correntinos.

Lautaro, Florencia, Camilo, Franco, Morena y Joaquín...

El zonal se llevo a cabo en la ciudad de Gdor. Virasoro, con la participación de un grupo de la "Orquesta Municipal Antonio Seep"

 

En la ciudad de Gobernador Virasoro se llevo a cabo, la instancia zonal de los Juegos Correntinos 2018, en la que participaron jóvenes artistas de toda la región. La Ciudad de La Cruz participó con un grupo de músicos, que forman parte de la "Orquesta municipal Antonio Seep", dirigidos por Joaquín Emilio Elizalde.

Una dura competencia los esperaba en Virasoro, a estos jóvenes que vienen haciendo de la música su forma de expresarse. Les cupo una sólida y muy reconocida participación durante las últimas fiestas patronales.

Este grupo que representó a la ciudad de La Cruz, es parte de un grupo de poco más de 100 chicos que semanalmente practican en el Salón del ex Concejo deliberante de nuestra Municipalidad.

Si, bien no lograron la clasificación a la siguiente instancia, la experiencia servirá para que nuestros músicos niños sigan creciendo en su arte.

Cabe destacar que desde el Municipio acompañan a estos niños, quienes fueron trasladados hasta Gdor Virasoro, y continúan apostando para que en el futuro La Cruz tenga una gran orquesta musical.

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »