Cochería Acuña: Informa fallecimiento de JUAN AUBEL
Cubren vacante en Juzgado de Paz.

Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 18:07 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.


  LA CRVZ  29 de agosto de 2018
Municipio y Dpec trabajan en forma conjunta
Desde un tiempo a esta parte el Municipio de La Cruz y la DPEC trabajan en manera conjunta en reparar las distintas lineas de energía de nuestra ciudad.

 

En los mismos días y horarios que se realizan los trabajos de la renovación de los postes de madera por columnas de hormigón armado, de la Línea entre la Estación Transformadora (ET) 132/33/13,2 KV La Cruz sobre la traza existente, también se realizan, en forma paralela, la reposición de postes rotos y crucetas averiadas de la LMT en 13,2 kV, dentro del radio urbano de la ciudad. 

Se trata de una obra planificada y desarrollada por la DPEC en conjunto con la Municipalidad de La Cruz, para solucionar el problema que se presenta con las inclemencias climáticas con fuertes vientos que reiteradamente golpean a las líneas de esta zona, cabe destacar que la línea se halla sobre Av. Juan Branchi, Av. Ballester y calle Unión de nuestra ciudad.

Estas reparaciones sin dudas traeran una mejoría en el servicio, y para realizar estas tareas necesariamente se procede al corte del sumnistro de energía eléctrica, durante horarios matutinos principalmente, lo que sin dudas ocasiona algunas situaciones, pero con la seguridad que a futuro el servicio funcionaria mucho mejor.

En tal sentido el Int. Municipal de La Cruz Luis A. Calomarde ha gestionado ante el gobierno provincial distintas mejorAs en el sistema eléctrico, y para ello ha dispuesto una cuadrilla que trabaja en forma conjunta con funcionarios de la DPEC.

 

 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: La Crvz
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
San Martín ya no se denominará -Departamento- sino -Municipio-
Solicitan rehabilitación del ramal ferroviario Urquiza
Dos Ciclistas Cruceños, Peregrinaron a Itatí
Prefectura Naval celebró sus 209 años de historia
Pje. Estingana Celebró a San Pedro
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 21 de Julio de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

10.4°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Hoy empezarás a ver que tus responsabilidades cambian de color rojo a amarillo. Aún así no te confíes, sigue con el mismo ritmo. Lograrás el romanticismo con esa persona ideal que imaginabas. Inteligencia y ambiciones similares serán por fin logradas. Mediante tu trabajo arduo y eficiente has logrado ganarte una muy merecida reputación, que te abrirá nuevas puertas.Sugerencia: Te resultará difícil darte cuenta de lo nervioso que estás. Sé cuidadoso con la forma de dirigirte a tus amigos y evitarás lastimarlos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
Leyenda de la Flor del Ceibo
 


www.noticiasdelacruz.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet