LA CRVZ  29 de agosto de 2018

Municipio y Dpec trabajan en forma conjunta

Desde un tiempo a esta parte el Municipio de La Cruz y la DPEC trabajan en manera conjunta en reparar las distintas lineas de energía de nuestra ciudad.

 

En los mismos días y horarios que se realizan los trabajos de la renovación de los postes de madera por columnas de hormigón armado, de la Línea entre la Estación Transformadora (ET) 132/33/13,2 KV La Cruz sobre la traza existente, también se realizan, en forma paralela, la reposición de postes rotos y crucetas averiadas de la LMT en 13,2 kV, dentro del radio urbano de la ciudad. 

Se trata de una obra planificada y desarrollada por la DPEC en conjunto con la Municipalidad de La Cruz, para solucionar el problema que se presenta con las inclemencias climáticas con fuertes vientos que reiteradamente golpean a las líneas de esta zona, cabe destacar que la línea se halla sobre Av. Juan Branchi, Av. Ballester y calle Unión de nuestra ciudad.

Estas reparaciones sin dudas traeran una mejoría en el servicio, y para realizar estas tareas necesariamente se procede al corte del sumnistro de energía eléctrica, durante horarios matutinos principalmente, lo que sin dudas ocasiona algunas situaciones, pero con la seguridad que a futuro el servicio funcionaria mucho mejor.

En tal sentido el Int. Municipal de La Cruz Luis A. Calomarde ha gestionado ante el gobierno provincial distintas mejorAs en el sistema eléctrico, y para ello ha dispuesto una cuadrilla que trabaja en forma conjunta con funcionarios de la DPEC.

 

 

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »