LA CRVZ  30 de agosto de 2018

Voley Femenino clasifica al Provincial de los juegos Correntinos

El equipo representativo de la Escuela Normal menores femeninos, clasifica al Provincial 2018 de los "Juegos Correntinos".

 

El equipo de Voley Femenino, categoría menores, representativo de la Escuela Normal, en los "Juegos Correntinos 2018", participo del zonal clasificatorio al Provincial a llevarse en la capital Correntina.

El equipo representativo de La Cruz esta conformado por las siguientes jugadoras: NEMES, Maia, CHAVEZ, Belén, LIMA, Jimena, FAGUNDEZ, Dana, ENCINA, Julieta, GUTIERREZ, Abril, PREZ LUGO, Juliana, ESPINOZA, María Luz, FERNANDEZ, Pilar, MONZON, Luciana, BRITEZ, Ara, a cargo de la profesora PISANI, Cristina.

Los encuentros se dieron lugar en la localidad de Santo Tomé Corrientes, y la Secretaría de Recreación y Deportes de la Municipalidad de La Cruz estuvo a cargo del traslado del plantel representativo de nuestra ciudad.

El equipo Cruceño se coronó CAMPEON del zonal, clasificando al Torneo Provincial de Voley a llevarse a cabo el próximo mes de septiembre/octubre en la Capital Correntina.

 

 

 

   

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »