LA CRVZ  4 de septiembre de 2018

Secretario de Deportes Humberto Daniel, en la Convención Nacional de deporte

El Secretario de Deportes de la ciudad de La Cruz, Humberto Daniel, en la XV Convención Nacional del Deporte.

 

El Secretario de Deportes de la ciudad de La Cruz, Humberto Daniel, acompaña al titular de la cartera provincial de deportes Jorge Terrile, en la  XV Convención Nacional del Deporte, que cuenta con la presencia del Secretario de Deportes de la Nación, Carlos Javier Mac Allister, de autoridades del Ministerio de Deportes de Misiones y representantes del área de todas las provincias, se realiza desde hoy en la capital misionera. El objetivo del encuentro es el abordaje de diversos temas de interés común.

La reunión se celebró hoy y tendrá continuidad mañana en el hotel HA Urbano de Posadas. La apertura se realizó a las 10 hs, encabezada por el Secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mac Allister, y el ministro de Deportes de Misiones, Rafael Morgenstern.

El principal objetivo de las convenciones es diseñar una política deportiva federal y trabajar con cada provincia para implementar los distintos programas nacionales. Entre otros temas de trabajo, serán abordados los Juegos Nacionales Evita, Deporte y Género, y Deporte Adaptado.

Las Convenciones Nacionales comenzaron en diciembre de 2015 y se realizaron en San Juan, Salta, Neuquén, Puerto Madryn, Corrientes, Resistencia, Termas de Río Hondo, San Fernando del Valle de Catamarca, Mar del Plata, con la asistencia permanente de la Provincia de Corrientes.

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »