LA CRVZ  4 de septiembre de 2018

El artista Jorge Álvarez, realizara muestra fotográfica

Muestra fotográfica “Postales de mi Pueblo", que reúne imágenes captadas por el artista y naturalista Jorge Álvarez.

 

En la sede de Casa de las Culturas de la Municipalidad de La Cruz, se llevará a cabo la presentación de una muestra fotográfica “Postales de mi Pueblo", que reúne imágenes captadas por el artista y naturalista Jorge Álvarez.

“Postales de mi Pueblo” se trata de un proyecto que el artista viene plasmando desde un tiempo a esta parte, con una tarea que inicio como Hobby y hoy es su herramienta de trabajo, Las producciones expuestas se referirán a aspectos urbanos, escenas cotidianas, tradiciones, costumbres, la naturaleza  y todo aquello que se refiere al sentido de vivir en la ciudad de la Cruz.

La exposición que abarca registros efectuados desde la etapa experimental del artista hasta su actualidad, con la gran expectativa de lograr la atención del público local.

La apertura oficial de la muestra se realizará el 12 de septiembre en casa de las Culturas.

La exposición se mantendrá abierta en salón auditorio "Leandro "Lito" Regúnaga" de Casa de las Culturas (Unión y Remedios de Escalada de San Martín) y se puede visitar de lunes a viernes de  8:00 a 19:00 y sábados de 10:00 a 19:00 horas.

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »