LA CRVZ  5 de septiembre de 2018

Alumnos de la EFA ofrecen sus productos en la Feria Franca

En la Feria Franca de Plaza Gral Manuel Belgrano, cuenta con la participación de la Escuela Familia Agraria.

 

La Feria Franca, en Plaza Gral Manuel Belgrano, que funciona con el acompañamiento de la Secretaría de la Producción de la Municipalidad de La Cruz, que viene realizando una campaña de concientización para que los Cruceños opten por productos de origen local y de productores locales.

Este espacio donde los productores comercializan verduras, hortalizas, frutas, panificados, pickles, dulces, pollo y hasta artesanías. Es el ámbito ideal donde pueden exponer sus productos a la consideración de la población. Las Ferias Francas son todo un éxito en provincias como la de Misiones, y en distintas ciudades de la provincia de Corrientes.

Los alumnos de la "Escuela Familia Agraria", también se han decidido comercializar los productos obtenidos en sus tareas habituales den tro de la escuela, orientada hacia las actividades agropecuarias. Con muy buena recepción por parte de vecinos y ocasionales transeúntes, y otros que escucharon la propaganda radial, se acercaron a la Plaza Belgrano a adquirir estos productos.

El Prof. Pablo Quarim, manifestaba "que todos estos productos son el resultado de la tarea de enseñanza aprendizaje que los alumnos día a día llevan adelante en la Escuela Familia Agraria, nos fue muy grato ver la respuesta de la gente al acercarse a la plaza a adquirir nuestros productos, por el momento estaremos un día en la semana, luego analizaremos si podemos hacerlo al menos por dos días, además posiblemente en las próximas oportunidades tendremos pollos".

Además agregó "la gente interesada en comprar productos directamente de la huerta, si así lo desean, pueden acercarse a la Escuela EFA sito en el Paraje Isoquí".

 

 

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »