LA CRVZ  5 de septiembre de 2018

DPEC continúa ampliando y mejorando la red de distribución

Las tareas también incluyen el mantenimiento de las líneas de media y baja tensión y la poda de árboles sobre la traza de la red eléctrica.

 

La Dirección Provincial de Energía de Corrientes continúa ampliando y mejorando la infraestructura en media y baja tensión en nuestra ciudad, realizando el reemplazo de líneas convencionales por cables preensamblados y el cambio de postes de madera por columnas de hormigón en subestaciones transformadoras aéreas (SETAS), entre otros trabajos. 

El cambio de conductores por nuevos cables preensamblados y el reemplazo de postes de madera por columnas de hormigón armado en las SETAS resultan de vital importancia para elevar la calidad y confiabilidad del servicio a nuestros usuarios.

Las tareas también incluyen el mantenimiento de las líneas de media y baja tensión y la poda de árboles sobre la traza de la red eléctrica. Cabe destacar que estos trabajos se realizan con la colaboración del Municipio de La Cruz, quién aporta mano de obra y medios.

Estos trabajos forman parte del plan de obras para ampliar y mejorar la red de distribución urbana dispuesto por la DPEC en las localidades del interior de la provincia, optimizando la entrega del flujo eléctrico a los usuarios.

 

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »