8 de septiembre de 2018

Nueva Institución: Club Social, Cultural y Deportivo UNIÓN.

Jorge Navarro, Humberto Daniel y Guillermo Salina...

Jorge Navarro, funcionario de Inspección General de Personas Jurídicas hizo entrega de Resolución constitutiva del CLUB SOCIAL, CULTURAL Y DEPORTIVO "UNIÓN"

 

En Casa de las Culturas, la Secretaría de Recreación y Deportes de la Municipalidad de La Cruz, a cargo de Humberto Daniel, realizó una reunión con la presencia de Jorge Navarro, funcionario de la Inspección General de Personas Jurídicas de la Provincia de Corrientes.

La reunión de carácter informativa, destinada a todas las instituciones deportivas y culturales de nuestra ciudad, para interiorizarse acerca del funcionamiento y beneficios que acarrean para las instituciones que se las posean y la estan tramitando.

Durante la misma el Sr Jorge Navarro, hicieron entrega de la Resolución por la que queda constituido el CLUB SOCIAL, CULTURAL Y DEPORTIVO "UNIÓN" de nuestra ciudad.

Desde esta Secretaría se conmemora como un hecho trascendental que una nueva institución deportiva se sume a nuestra sociedad, teniendo en cuenta que el fin de estas asociaciones civiles es la contención social, sobre todo de niños y jóvenes, a través de cualquier disciplina o actividades que en ellas se practiquen. 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »