LA CRVZ  12 de septiembre de 2018

Presidente Fundación Victoria Jean Navajas en nuestra ciudad

Presentando la muestra “Las Misiones Jesuíticas de Guaraníes, una experiencia cultural y social americana”, actividad que fuera llevada a cabo previamente en la ciudad de Buenos Aires.

 

Visitó nuestra ciudad el presidente de la Fundación Victoria Jean Navajas, de Gobernador Virasoro, el Dr. Santos Platini, oportunidad en que se reunió con el Intendente Municipal de La Cruz Luis Alberto Calomarde, con el Vice Intendente Juan Silva, la Secretaria de Educación y Cultura Prof. Flavia Luján y el Director de Turismo Tape Córdoba.

El motivo de la visita del Dr. Platini, conforme nos expresaba a traves del programa radial "Sin Rodeos" de Radio La Misión, es la de poner a disposición de la gestión Municipal la muestra “Las Misiones Jesuíticas de Guaraníes, una experiencia cultural y social americana”, actividad que fuera presentada en la ciudad de Buenos Aires por parte de la Fundación Victoria Jean Navajas, la Fundación Bunge y Born, el Instituto de Cultura de Corrientes.

Platini, manifestó que a partir de la fecha la muestra estará en nuestra ciudad por el tiempo que lo considere necesario exponiéndose en los espacios habilitados al efecto, la Fundación Victoria Jean Navajas, al ver el esfuerzo puesto de manifiesto por parte del Municipio en la divulgación del legado Jesuítico Guaraní, ven con agrado compartir esta muestra en nuestra ciudad.

 

 

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »