LA CRVZ  13 de septiembre de 2018

Feria de Ciencias en el Paraje Isoquí

La actividad se llevo a cabo en la Extensión Áulica de la escuela Normal en el Paraje Isoquí, con la presencia de autoridades locales.

 

Pensar el conocimiento como una construcción social presupone la articulación de los saberes de los diferentes actores que intervienen en los proyectos de indagación científico-tecnológica; pone en juego el concepto de participación, entendido en clave de transformación, donde la acción se vuelve camino para proponer algo nuevo, para decir y ser tomado en cuenta, para la creación colectiva.

Por tal motivo los alumnos de la Extensión Áulica de la Escuela Normal en el Paraje Isoquí, llevaron adelante su Feria de Ciencias, con la presentación de distintos proyectos que forman parte del proceso permanente de enseñanza aprendizaje que se desarrolla en el ámbito escolar con el  firme propósito de mejorar la calidad educativa, teniendo en cuenta la función social de la escuela y la diversidad de intereses y necesidades de la comunidad. 

En la oportunidad estuvieron presente el Int. Luis Calomarde, el Vice Int. Juan Silva, la Directora de la Escuela Normal "Remedios de Escalada de San Martín", Lic. Yolanda García, la Directorra de la Extensión Áulica Prof. Mariana Cardozo, docentes, alumnos, padres y vecinos del paraje.

En una muy agradable jornada los alumnos llevaron adelante sus exposiciones, y antes de la finalización recibieron las felicitaciones por parte del Int. Calomarde y la Directora Lic. García, quienes manifestaron su alegría y satisfacción por el empeño y compromiso de los alumnos en la realización de esta actividad.

www.noticiasdelacruz.com.ar, por su parte agradece a la comunidad educativa de la extensión Áulica de la Escuela Normal "Remedios de Escalada de San Martín", su acogida a tan importante actividad educativa.

 

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »