GUAVIRAVY  1 de octubre de 2018

Una cola de tornado sacudió a la ciudad Yapeyú y Guaviraví

Las ciudades de Yapeyú y Guaviraví, sufrieron las consecuencias de una cola de tornado que arrasó con techos, postes de alumbrado público y red eléctrica.

 

En la madrugada del domingo tal como estaba anunciado por el servicio Metereológico, fuertes lluvias azotaron todo el territorio de la provincia, hubo complicaciones durante la tormenta y el servicio eléctrico afecto a varias ciudades.

Vecinos de Yapeyú manifestaron que “la ciudad se oscureció inesperadamente” y que la azotó “la cola de un tornado”, citando a fuentes del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).  Con las consecuencia de cortes en el suministro de electricidad, a raíz de caídas de árboles, postes de alumbrado público y de la red eléctrica en general.
 
En la zona rural de Guaviraví el hangar de una empresa Aero fumigadora, sufrió la voladura del techo y parte de paredes, no registrandose lesionados algunos en este caso específico. Mientras que en el centro de Guaviraví también se registraron caídas de árboles, y postes de alumbrado y red eléctrica, motivo por el que gran parte del domingo ambas localidades no tuvieron servicio eléctrico.

La situación causo malestar a vecinos, ya que la jornada estuvo muy calurosa y no se contó en todo el día con el suministro de la energía.

Mientras que en Alvear, si bien no se registraron daños por las tormentas el servicio eléctrico se vio afectado, por lo que se registraron cortes de energía en distintos barrios de la ciudad.

 

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Silvia

Se paga caro la energia...y se dan el lujo dejar sin suministro...son unos caradura sinvergüenza... Tendria q la empresa hacerle descuento...ya q en La Cruz era como luces de navidad ...como funcionó durante el dia!!! Esta bueno poder sacarlo a la luz toda la irresponsabilidades de esttas empresas...verguenza tendrian q tener.

Responder a este comentario

Respuesta para 'Silvia' de 'Juan Carlos'

Si, en este caso se puede entender que fué una tormenta muy fuerte. Pero en Yapeyú y Guaviraví hasta en dias buenos se corta la luz. Es urgente que los politicos se pongan a hacer algo. Si fuese Buenos Aires, ya se estaria cortando la calle y prendiendo fuego el municipio. Ineptos e inútiles

Escribir un comentario »