LA CRVZ  4 de octubre de 2018

Dió inicio la VIIº Feria del Libro -Dr Héctor Azzetti-

El encuentro literario contará con lo más destacado de la narrativa correntina, pero también con destacados escritores a nivel nacional.

 

El Intendente de La Cruz Luis Alberto Calomarde acompañado de la Lic. Rosa Ritter rectora del Instituto de Formación Docente "Ernesto Sábato", Sr. Vice Intendente Juan Antonio Silva, concejales, directivos de distintas instituciones educativas de nuestro medio, visitas de Secretarios de Cultura de localidades vecinas, entre otras autoridades. 

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Lic. Rosa Ritter agradeciendo la presencia de autoridades y de instituciones de la localidad, luego hizo lo propio el Int. Calomarde deseando el mayor de los éxitos para estas tres jornadas de la Feria, destacando la importancia de organizar este tipo de eventos, se moviliza nuestra cultura y la comunidad, revalorizando el trabajo intelectual. 

La localidad de La Cruz vive hoy la 7º edición de su Feria del Libro, que promete superar a la de años anteriores.

El encuentro literario contará con lo más destacado de la narrativa correntina, pero también con destacados escritores a nivel nacional. Cabe destacar que cuenta con el acompañamiento del Gobierno Provincial, del Instituto de Cultura, a través del Ministerio de Turismo, de la facultad de Humanidades de la UNNE, Senado es Cultura, entre otros.

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »