Hoy es domingo 24 de mayo de 2020 y son las 20:17 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

4 de octubre de 2018
Peritos Policiales examinaron restos óseos hallados días atrás
Un equipo de Peritos Policiales de la URIVº de Paso de los Libres Corrientes, llevaron adelante pericias preliminares a los restos óseos hallados días atrás.

 

Peritos Policiales dependientes de la Unidad Regional IVº con asiento en la ciudad de Paso de los Libres Ctes, arribaron a nuestra ciudad a efectos de llevar adelantes Pericias en los restos óseos hallados en un terreno de la zona céntrica en calle Colón entre Sussini y Av. Sarmiento.

Los huesos (no se sabe si son de humanos) fueron encontrados en un terreno, que por muchos años funcionó una concesionaria de automóviles y máquinas viales, cuyos edificios todavía siguen en pie. El caso podría tener múltiples derivaciones. 

Conforme a datos obtenidos de fuentes confiables, manifestaron que la tarea llevaba a cabo por los Peirtos Policiales, en primera instancia presumiblemente los restos hallados no se tratarían de restos óseos humanos, pero asimismo, puntualizaron que es apresurado aventurar un resultado definitivo, en virtud de tener que llevarse a cabo pericias en laboratorios a fin de determinar que compatibilidad puedan tener con restos humanos.

Esto va llevar un tiempo en esclarecerse, además de esperarse la llegada del equipo de Antropología Forense de la Policía de la Provincia de Corrientes, que continuará con la excavación donde hallaron los primeros restos óseos.

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Llevaron a cabo autopsia a la beba NN hallada en el basural
Hallan feto en el basural
Detienen a un joven por delito contra la integridad sexual
Alvear: Activó protocolo por Covid-19
18 al 25 mayo uso restringido de Cajeros Banco Corrientes
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 24 de Mayo de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

11.3°C

Parcialmente nublado

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Jornada laboral complicada porque vivirás malos momentos en tu entorno de trabajo. Cuidado con los pleitos. Tu exceso de confianza es tu arma de seducción continua con tu pareja. La utilizarás con descaro minimizando en toda situación. Todo irá sobre ruedas y hoy tendrás un día laboral fundamentalmente tranquilo y sin sobresaltos.Sugerencia: No te escondas detrás de una pared de necedad al negarle la entrada a sentimientos profundos. Esto no te hace más recio bajo ninguna circunstancia.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.58
70.58

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
INSCRIPCIÓN PARA INGRESO AL SERVICIO MILITAR VOLUNTARIO – 2018
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet