LA CRVZ  4 de octubre de 2018

Peritos Policiales examinaron restos óseos hallados días atrás

Un equipo de Peritos Policiales de la URIVº de Paso de los Libres Corrientes, llevaron adelante pericias preliminares a los restos óseos hallados días atrás.

 

Peritos Policiales dependientes de la Unidad Regional IVº con asiento en la ciudad de Paso de los Libres Ctes, arribaron a nuestra ciudad a efectos de llevar adelantes Pericias en los restos óseos hallados en un terreno de la zona céntrica en calle Colón entre Sussini y Av. Sarmiento.

Los huesos (no se sabe si son de humanos) fueron encontrados en un terreno, que por muchos años funcionó una concesionaria de automóviles y máquinas viales, cuyos edificios todavía siguen en pie. El caso podría tener múltiples derivaciones. 

Conforme a datos obtenidos de fuentes confiables, manifestaron que la tarea llevaba a cabo por los Peirtos Policiales, en primera instancia presumiblemente los restos hallados no se tratarían de restos óseos humanos, pero asimismo, puntualizaron que es apresurado aventurar un resultado definitivo, en virtud de tener que llevarse a cabo pericias en laboratorios a fin de determinar que compatibilidad puedan tener con restos humanos.

Esto va llevar un tiempo en esclarecerse, además de esperarse la llegada del equipo de Antropología Forense de la Policía de la Provincia de Corrientes, que continuará con la excavación donde hallaron los primeros restos óseos.

 

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »