LA CRVZ  6 de octubre de 2018

SENSEI promueve proyecto -Kiosco Saludable- y dona una heladera.

En la Escuela Nª 125 SENSEI llevó adelante el proyecto "Kioscos Saludables" y donó un heladera.

 

En la Escuela Nº 125 de nuestra ciudad la firma SENSEI lleva adelante el Proyecto "KIOSCO SALUDABLE", una actividad que se viene llevando adelante lentamente con la toma de conciencia de la comunidad en la implementación de kioscos escolares saludables y promover una mejor alimentación para niños, niñas y adolescentes. 

Vanesa Santillán, Gerente Comercial de la firma Sensei en nuestra ciudad, aseveró: "Este proyecto nace de la necesidad de poder implementar condiciones de calidad en la alimentación de nuestros niños y promocionar el consumo de alimentos saludables. Por tal motivo este proyecto promueve que los kioscos escolares ofrescan productos saludables y con ello ayuden a mejorar la alimentación de niños y adolescentes en las escuelas".

En la oportunidad se hizo entrega de (01) una Heladera "Briket", a la Escuela Nº125, "este artículo es de suma importancia para poder mantener los insumos del desayuno y almuerzo y la heladera es una prioridad, es por esta razón que realizamos las gestiones pertinentes, así pudimos conseguir y colaborar con esta institución”.

"De esta manera, la firma continúa inculcando sus valores de ayudar a las instituciones más necesitadas paleando falencias que estén a su alcance", agregó Santillán.

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »