ALVEAR  7 de octubre de 2018

Hombre falleció tras ser apuñalado en la vía pública

En la noche del sábado en la vecina localidad de Alvear, se registro este terrible suceso.

 

En la noche del sábado 6 de octubre, siendo aproximadamente las 22 30 hs., en la Comisaría local recepcionan un llamado telefónico al Teléfono de Emergencias, en el que daban cuenta, que una persona de sexo masculino se hallaba herida de arma blanca, tirado en el suelo entre la intersección de calles Independencia y San Lorenzo, de la vecina localidad de Alvear.

De manera inmediata un móvil policial se constituye en el lugar y a los pocos minutos hace lo propio una ambulancia del hospital local, quienes examinan a la persona, constatando que la misma ya se encontraba sin vida. La victima, luego fue identificada como Ramón Roleri, vecino del lugar, de 62 años de edad.

El personal Policial se aboco a realizar las averiguaciones pertinentes en realción al hecho, conforme al testimonio de vecinos, luego se logro la detención de tres personas, mayores de edad, sexo masculino, quienes serían sindicadas como presuntos autores del hecho, una de las mismas debió recibir atención médica por la heridas que presentaba.

Se sustancian actuaciones de carácter preliminar por Sup. Homicidio, en el lugar del hecho se llevaron a cabo distintos peritajes, continuándose con las averiguaciones con vecinos del lugar. Interviene el Fiscal y Juez de Instrucción de la Quinta Circunscripción Judicial con asiento en la Ciudad de Santo Tomé - Ctes.

 

 

Fuente: Prensa Comisaría Distrito Alvear.

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »