LA CRVZ  9 de octubre de 2018

Torneo de Pesca Variada con devolución

Organizado por el Club de Pesca "Pirá Yapú", se realizará el próximo 11 de noviembre.

 

Las actividades se realizarán el domingo 11 de noviembre, en el Club de Pesca "Pirá Yapú", donde además del torneo habrá exposición de artesanías y sabores, cena show y entrega de premios. La largada de embarcaciones está prevista para el domingo 11, a las 09,00 hs en la modalidad embarcada, luego se lanzará la pesca de costa. 

Las incripciones pueden realizarce al Cel. 3 772 503450, organiza el "Club Náutico Pirá Yapú", cuenta con el auspicio del Gobierno de la provincia de Corrientes, Municipalidad de La cruz, Secretaría de Recreación y Deportes y Secretaría de Turismo.

El costo de las inscripciones son las siguientes: $2000 por equipo en la modalidad embarcada, incluye cena, y $300 para la modalidad costa, incluye cena.

Entre los participante se sorteará:

Para la Modalidad "Embarcada" (01) Casco RG Naval 460 y (01) Motor Mercury 15 Hp. 

Para la Modalidad "Costa" (01) Casco RG Naval 415 y (01) Motor Mercury 2,5 Hp. 

Esta actividad que promueve el desarrollo turístico cultural, siendo los productos pesca deportiva y turismo en sus variadas expresiones, los pilares fundamentales.

Desde la Municipalidad de nuestra ciudad, siguen acompañando distintas actividades culturales, religiosas, y deportivas, tal es en este caso la pesca deportiva, que es unos de los productos que tracciona la economía de la ciudad y la región, ya que se vincula con el ecoturismo y el turismo rural.

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »