10 de octubre de 2018

Partió a Santa Fé la Delegación Correntina de Bochas Cat. Menores

El representativo de Corrientes, partió hacia la ciudad de Suardi, Santa Fé, a disputar el "Torneo Argentino de Bochas", equipo conformado por niños Cruceños en su totalidad.

 

Nuevamente un equipo completo conformado por adolescentes Cruceños, representará a la Provincia de Corrientes, partían hacía la localidad de Suardi, provincia de Santa Fé, donde se disputara a partir del jueves 11 de octubre, el "Torneo Nacional de Bochas".  La ilusión de estos cuatro adolescentes se puso en marcha, a las 20 hs, salieron desde nuestra ciudad hacia Santa Fé.

La delegación, correspondiente a la categoría Menores, está conformada exclusivamente por chicos de la ciudad de La Cruz, y estarán representando a la Provincia de Corrientes.

Todos ellos son jóvenes en edad escolar de entre 12 a 14 años y que son parte de instituciones educativas provinciales.

El listado de deportistas que viajaron es el siguiente:

Apellidos Nombres....................
WEIT Sebastián
GÓMEZ Eduardo
SILVA Juan Manuel
GÓMEZ Macarena

Los menores van del Delegado Elvio Gonzalez y de Claudio Weit. Para el traslado hasta Santa Fé lo hacen en el vehículo de la Municipalidad de la ciudad de La Cruz.

Al respecto Claudio Weit, quién nos manifestaba “Ya vivimos una experiencia en el 2016 oportunidad en que los chicos representaron a la provincia de Corrientes en Mendoza, hoy junto al Delegado Elvio Gonzalez, actual Presidente del Oasis Bochas Club de La Cruz, partimos nuevamente tras la ilusión al "Torneo nacional de Bochas" en santa Fé, sin dudas será una experiencia inolvidable para estos chicos. Se han preparado lo suficiente a fin de tener alguna expectativa de título, que en el transcurso del torneo se va ir manifestando”, dijo Weit, quién además "agradece a todas las firmas comerciales que han colaborado y en especial a la gestión Municipal por el apoyo".

 

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »