CARNAVALES  11 de octubre de 2018

Se dieron a conocer las fechas de los próximos carnavales

En una reunión que mantuvo el Int. Municipal con referentes de las tres comparsas, se dieron a conocer las fechas de los próximos carnavales.

 

La fiestas Carnestolendas ya tiene fechas oficiales para la realización. Es uno de los eventos más importantes que se realizan en nuestra comunidad. Carnaval 2019, los días 12, 19 y 26 de Enero y 2 de Febrero.

Las fecha surge luego de la reunión que mantuvo el Intendente Municipal Luis Calomarde, con referentes de las tres comparsas que animan nuestras fiestas carnestolendas, Lisandro Fernández, Presidente de Comparsa Duendes del Yaguarí, Mario Miño representando a Comparsa Arlequín, y Fernando Dornell a Comparsa Frum frú.

Entre las fundamentaciones de la misma, figura la posibilidad de trabajar en conjunto con los organizadores a fin de lograr el mayor número de público asistente, como así también fomentar el arribo de turistas a la ciudad y al evento.

La decisión municipal apunta del mismo modo al trabajo publicitario con el objetivo de promocionarlo como gran atractivo turístico para la ciudad.

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »