ACCIDENTE TRáNSITO  16 de octubre de 2018

Violento vuelco en camino rural del Paraje isoquí

Alrededor de las 13,30 horas del mediodía, se registró el vuelco de un automóvil sobre el camino rural del Paraje Isoquí.

 

El siniestro se produjo a pocos kilómetros del centro de la ciudad, en una curva ubicada a unos 1000 mts de la Ruta Nacional Nº14, cuando un automóvil Chevrolet Prisma, color gris claro, conducido por GUSTAVO DÍAZ, de 40 años -quien viajaba solo- al tomar la curva ya mencionada pierde el control del vehículo, derrapando durante varios metros sobre el camino, ingresando a la cuneta donde vuelca; quedando el vehículo sobre sus cuatro ruedas en sentido opuesto al que circulaba, con su conductor atrapado dentro del habitáculo.

DIAZ fue auxiliado casi en forma inmediata por personas que habitan en las inmediaciones y otras que pasaban por el lugar, quienes rápidamente dieron aviso a los medios de emergencia locales.

Personal de la Policía local y una Ambulancia del hospital local, se hicieron presentes en el lugar, más allá de las pérdidas materiales, el conductor del vehículo sufrio escoriaciones de caracter leves.

Conforme a testimonio de testigos ocasionales, el señor DIAZ, habría manifestado que se dirigía desde la localidad de Alvear, lugar donde cursa el Profesorado de Historia en el Instituto del Profesorado de dicha localidad, y por unos inesperados cambios de horarios debia viajar más rápido de lo habitual para llegar a tiempo.

 

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »