INTERéS GENERAL  23 de octubre de 2018

Jefe PRIAR y Pte. Sociedades Rurales se reunirán en la Sociedad Rural

Los temas a tratar son de importancia relacionados a las políticas de seguridad en el ámbito rural, teniendo en cuenta que la Provincia de Corrientes su producción primaria es principalmente agropecuaria.

 

La Sociedad Rural de La Cruz, invita a socios y productores a la reunión, que contará con la presencia del Jefe de Policía Rural, Islas y Ambiente Rural, de la Provincia de Corrientes, Comisario General Claudelino Soto Mayor, además de la Presidente de la Asociación de Sociedades Rurales de Corrientes, Sra. Verónica Storti, que además estarán acompañados de representantes de distintas Sociedades Rurales de la región.

La actividad se llevará a cabo en la Sociedad Rural de La cruz, sito en Av. Juan Branchi, este miércoles, 24 de octubre a las 09,00 horas.

Los temas a tratar son de importancia relacionados a las políticas de seguridad en el ámbito rural, teniendo en cuenta que la Provincia de Corrientes su producción primaria es principalmente agropecuaria, y de manera permanente los Productores que reflejan a las autoridades la situación que atraviesan ante el incremento de delitos en el ámbito rural, haciendo referencia a la realidad del Hombre de Campo de tener que enfrentar día a día los duros golpes delictuales, como lo es el Abigeato y la Faena Clandestina.

Productores en general, Entidades de Ganaderos, cooperativas, las Sociedades Rurales, demás entidades concurrentes a este sector, y Fuerzas de Seguridad Nacionales y Provinciales, esbozarán las medidas a tomar y dar cumplimiento para brindar la seguridad que toda la población rural merece.

 

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »