POLICIALES  24 de octubre de 2018

Roban mercaderías a dos camiones en Ruta 14

En la madrugada de la fecha, dos camiones, uno marca Iveco y otro mercedez Benz, que se hallaban estacionados a la vera de la Ruta Nacional Nº14 les sustrajeron mercaderías.

 

El hecho se registro en la madrugada en la Ruta nacional Nº14, dos vehículos de transportes fueron los damnificados.

En este sentido en la madrugada del día de la fecha, dos camiones, uno marca Iveco, dominio AC 133 XU, y otro Mercedez Benz, dominio HNP 505, que transportaban mercaderías, se hallaban estacionados a la vera de la Ruta Nacional Nº14 casi frente a una estación de servicios de esta localidad, fueron damnificados con el robo de mercaderías consistentes en zapatillas, baldes de pinturas, budines y pan dulce. 

El conductor de uno de los vehículos dialogó con la Mañana Informativa de "Sin Rodeos" por Radio La Misión, Marcelo nos manifestaba "que las personas procedieron al corte de la lona de su vehículo para sustraer los elementos mencionados, que se percata de ello cuando otro chofer golpea la cabina de su camión y le informa de lo sucedido, este también había sido víctima del robo, todo esto cerca de las 5 de la madrugada". Que radicó la correspondiente denuncia penal por el Supuesto Robo, hasta el momento sin autores.

La Policía incrementa recorridas por distintos sectores de la ciudad a los efectos de prevenir hechos de esta naturaleza.  

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »