Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Magdalena R. Veppo
Mujeres Cruceñas se realizan -Mamografías gratuitas-

Hoy es viernes 19 de julio de 2019 y son las 04:54 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.


  CULTURA  25 de octubre de 2018
Parlamento Juvenil del Mercosur 2018 Instancia Provincial.
Los participantes, además de ampliar sus conocimientos, vivencian el funcionamiento de las instituciones democráticas y participan en debates constructivos fortaleciendo su capacidad para expresar ideas así como desarrollar sus habilidades de reflexión crítica.

 

Durante los días 25 y 26 de octubre, se lleva a cabo la instancia provincial del Parlamento Juvenil del Mercosur en la ciudad de Corrientes.

La ciudad de La Cruz está presente representado por la Escuela Normal Remedios de Escalada de San Martín y su Extensión Aulica del Paraje Isoquí, Lima, Victoria;  Duarte, Tomás (ambos coordinadores)., Acosta, María; Magua Suárez, Tadeo; Díaz, Belén; Chavez, Mateo; Lima, Martina; Maya Rocío; Ferreyra, Macarena; Toledo, Gerónimo; Silva, Karen., Colegio Secundario 19 de Abril y su Extensión Aulica Paraje Bacaray, Henricksen, Tatiana; Barboza, Nahiara; Ledesma, Luis, y de la Escuela familia Agrícola, Quintana, Belén; Stockman, Gabriel; Quintana, Ayelén. Los acompañan las Profesoras Mary Fretes, Vanesa Bereciartúa y Ana Ojeda.

La Municipalidad de La Cruz, se encarga del transporte de los jóvenes parlamentarios.

El Parlamento Juvenil del Mercosur es una propuesta que surge en respuesta a la necesidad de fortalecer la participación de los jóvenes en el proceso de promoción de la ciudadanía regional.

Su propósito consiste en la exposición y debate de alumnos de nivel secundario en torno a temas vinculados con la vida presente y futura de los jóvenes, permitiéndoles la construcción de un posicionamiento propio mediante la elaboración de propuestas que aborden problemáticas de interés común.

En sus diferentes instancias, el Parlamento Juvenil del Mercosur, significa una experiencia formativa para los jóvenes involucrados. Los participantes, además de ampliar sus conocimientos, vivencian el funcionamiento de las instituciones democráticas y participan en debates constructivos que les permiten fortalecer su capacidad para expresar sus ideas así como desarrollar sus habilidades de reflexión crítica.

En este sentido, se busca empoderar a los jóvenes, habilitándolos como participantes activos de las comunidades de las que forman parte, implicándolos activamente en la esfera pública, ejerciendo sus derechos y reclamando su participación en la toma de decisiones colectivas.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: Cultura
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
San Martín ya no se denominará -Departamento- sino -Municipio-
Dos Ciclistas Cruceños, Peregrinaron a Itatí
Solicitan rehabilitación del ramal ferroviario Urquiza
Prefectura Naval celebró sus 209 años de historia
Pje. Estingana Celebró a San Pedro
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 19 de Julio de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

10.4°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Sientes cómo tu objetividad y tu fría estabilidad se comienzan a desvanecer por un arrebato de pasión. No desesperes. Las mentiras y los engaños no te llevarán lejos. Termina la relación con tu amante, antes de que esta termine con tu pareja. Tendrás acceso a información clave que te permitirá desarrollar una ventaja competitiva frente a tus pares laborales. Aprovéchala.Sugerencia: Los días de intensa humedad te jugarán una mala pasada en el ámbito de la salud. No te expongas innecesariamente al sol o a calores extremos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.41
43.61

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
Leyenda de la Flor del Ceibo
 


www.noticiasdelacruz.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet