ACTUALIDAD  26 de octubre de 2018

La Dirección de Tránsito secuestra distintos rodados

Fueron en los operativos realizados en varios puntos de la ciudad de La Cruz, por diferentes infracciones.

 

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de la ciudad de La Cruz, informó que se secuestraron varias motocicletas, por diferentes infracciones que fueron detectadas en los operativos realizados en varios puntos de nuestra ciudad.

Las infracciones de motos fueron la mayoría por transitar sin los caños de escapaes correspondientes, circular con el escape sin silenciador, por carecer de chapa patente, sin licencia de conducir, sin casco obligatorio, entre otras infracciones.

Los controles se vienen llevando a cabo de manera regular en distintos horarios, tarea que es elogiada por la comunidad que se expresa a través de distintos medios y de redes sociales. Se destaca que de manera inmediata que se secuestra un vehículo, se tralada al deposito de la Comisaría local y se pone a disposición del Juez de Faltas Municipal.

Desde la Dirección de Tránsito indicaron además que los operativos de este tipo seguirán durante toda la  semana, realizando controles exhaustivos sobre la documentación de los vehículos, controles de alcoholemia y verificación de uso de cinturón de seguridad de los automovilistas y casco en el caso de las motos, entre otras cuestiones. 

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »