POLICIALES  27 de octubre de 2018

Policía realiza identificación de personas.

La Policía de la Provincia de Corrientes, destacada en nuestra localidad ha dado respuesta inmediata a muchos vecinos que alertaron sobre la presencia de personas desconocidas.

 

Es notable y de público conocimiento, la ciudad de La Cruz, viene llevando adelante un desarrollo y crecimiento muy visible, sobre todo en la periferia de la ciudad. No solo crece ediliciamente, sino también se nota la presencia de mucha gente que se esta radicando en la ciudad.

La entrada y salida de personas foráneas tienen un flujo muy importante, intimamente relacionado con la economía de la ciudad, tal es así que ciudadanos oriundos de Alvear, Guaviraví, Yapeyú y Tapebicuá, semana tras semanas vienen a realizar sus compras y aprovisionamientos en los distintos supermercados.

Este ir y venir de personas, ha despertado en los vecinos ciertos temores por la presencia de gente extraña, es común que informen a los medios de comunicación en tal o cual lugar hay personas, que despiertan alguna sospecha. Ante esta ciurcunstancia vecinos llaman a las autoridades policiales que de manera inmediata acuden en respuestas del llamado de los vecinos.

La Policía de la Provincia de Corrientes, destacada en nuestra localidad ha dado respuesta inmediata a muchos vecinos que alertaron sobre la presencia de personas desconocidas, con esta labor se previene la comisión de delitos que afecten la tranquilidad y seguridad de la ciudadanía.

Con ocasión de los transitados fines de semana y el gran flujo vehicular por la jurisdicción, Policía y Dirección de Tránsito vienen instalando puestos de control en conjunto.

Con esta labor la policía viene verificando al máximo antecedentes a personas, vehículos y motocicletas, minuciosos controles de registros a personas y vehículos.

En diálogo con www.noticiasdelacruz.com.ar el Oficial Principal Sergio Oscar Medina, de la Comisaría local, manifestó "el día jueves vecinos informaron acerca de la presencia de personas extrañas, que mantenían una actitud sospechosa (estaban estacionados en el mismo lugar por espacio de mucho tiempo), esto alertó a vecinos que solicitaron la presencia policial, que acudió de inmediato e identificó a un ciudadano de sexo masculino, sobre quién no pesaba ningún tipo de antecedentes y/o pedidos de capturas, por lo que luego de identificado y justificar su presencia en el lugar, prosiguió su camino" además agregó "siempre que los vecinos alertan sobre algo que consideren anormal, siempre le brindamos respuestas de manera inmediata, y resalta el valor que tiene el aporte de los vecinos colaborando de esta manera con la seguridad de la ciudad".

 

 

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »