ALVEAR  30 de octubre de 2018

La Justicia Provincial cubrirá cargos en Corrientes, Paso de los Libres y -Alvear-


La convocatoria apunta a cubrir las vacantes de magistrados en la Cámara de Apelaciones Civil y Comercial Sala I y Tribunal Oral Penal N° 2 de Corrientes, Fiscal del Tribunal Oral Penal de Paso de los Libres y Fiscal de Instrucción y Correccional en Virasoro.

 

El Consejo de la Magistratura de la Provincia de Corrientes informó que hasta el 8 de noviembre del corriente año estará abierta la inscripción para cubrir cargos y completar ternas en la Primera, Cuarta y Quinta Circunscripción Judicial de la provincia de Corrientes.

La Secretaría del Consejo de la Magistratura de la Provincia de Corrientes informó a todos aquellos interesados que se encuentra abierta la inscripción para cubrir los cargos de Juez del Tribunal Oral Penal N°2, con asiento en la ciudad de Corrientes; Fiscal del Tribunal Oral Penal, en Paso de los Libres; Juez de Instrucción y Correccional y Fiscal de Instrucción y Correccional, en Gobernador Virasoro y Juez de Paz, en General Alvear.

Los interesados podrán inscribirse en la página web del Consejo de la Magistratura (www.juscorrientes.gov.ar/seccion/consejo-de-la- magistratura/convocatorias) o bien llamando al teléfono 0379-4476532.

Los requisitos de Admisibilidad, son el artículo 181 de la Constitución Provincial; artículo 14 de la Ley Orgánica de la Administración de Justicia; artículo 6 de la Ley Orgánica del Ministerio Público y artículos 26, 26 bis y 68 segundo párrafo del Reglamento Interno del Consejo de la Magistratura.

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »