Inscripción abierta para Soldados Voluntarios Regimiento de Granaderos a caballo
6 Noviembre, inicia Veda de pesca

Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 18:07 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.


  POLICIALES  3 de noviembre de 2018
La policía desmiente el supuesto intento de secuestro de un menor.
La Policía recomienda no difundir mensajes de los cuáles no se sepa la veracidad. Ante cualquier hecho informar a la Comisaría más cercana a su domicilio o utilizando el Sistema de Emergencias 101 o al 3 772 491004.

 

En la tarde se viralizó un audio de whatsapp donde aseguraba que un menor de edad había sufrido un intento de secuestro en la zona céntrica de nuestra ciudad.

El audio menciona el nombre de la progenitora del menor, por lo que la policía local al contactarse con la misma esta ciudadana habría negado rotundamente la especie, aclarando que si se hallaba en el local comercial citado, y que una ciudadana le habría preguntado si el niño que se hallaba afuera era el suyo, y que luego habrían observado un vehículo que no sería de la ciudad.

En comunicación con la policía local www.noticiasdelacruz.com.ar, pudo obtener datos precisos de que no se radicó ningún tipo de denuncia en relación a la versión circulante. Al respecto, el Oficial Principal Sergio Medina, no obstante ante la situación dispuso que personal de la Guardia de Prevención de la Comisaría local, como asi también personal de la Brigada de Investigaciones, realicen una investigación más profunda, a fin de llevar tranquilidad a la comunidad.

Luego de una minuciosa tarea y análisis de la imagen viralizada de una cámara de seguridad aportada por el local donde habrían ocurrido el hecho, sumado a la entrevista, con la ciudadana protagonista y a otros aportes de vecinos del lugar, se determinó que el hecho no fue real.

En virtud de ello se recomienda a la comunidad, el uso responsable de las redes sociales, a fin de evitar la viralización de hechos que carecen de sustento legal, que provocan pánico y desestabilización social.

La Policía recomienda no difundir mensajes de los cuáles no se sepa la veracidad. Ante cualquier hecho informar a la Comisaría más cercana a su domicilio o utilizando el Sistema de Emergencias 101 o al 3 772 491004.

 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: Policiales
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
San Martín ya no se denominará -Departamento- sino -Municipio-
Solicitan rehabilitación del ramal ferroviario Urquiza
Dos Ciclistas Cruceños, Peregrinaron a Itatí
Prefectura Naval celebró sus 209 años de historia
Pje. Estingana Celebró a San Pedro
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 21 de Julio de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

10.4°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se acercan días de 36 horas. Cada vez te convences más que te será imposible alcanzar tus fechas de entrega, pero si das todo vencerás. Estás preocupado por los conflictos con tu pareja. Tranquilízate y no discutas, busca dialogar y lograrás ser comprendido. Investiga los movimientos de la bolsa y las fluctuaciones del mercado, porque tendrás grandes posibilidades de fortuna allí.Sugerencia: Tendrás la necesidad de pasar tiempos largos sin poder dormir lo necesario. Empieza a acostumbrarte ahora para que no sea un cambio drástico.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
Leyenda de la Flor del Ceibo
 


www.noticiasdelacruz.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet