POLICIALES  6 de noviembre de 2018

El robo de focos y el vandalismo son permanentes

Se pudo constatar que vándalos robaron los focos de los faroles del paseo público del acceso a nuestra ciudad.

 

Lo curioso del caso es que el robo ocurrió a pocos días de haberse reparado el paseo público del acceso a la ciudad, y que, para cometer el ilícito, los delincuentes tuvieron que romper, cortar los cables de las luminarias. Los vecinos del lugar criticaron la pasividad de los efectivos policiales ante el hecho.

¿Cómo habrán hecho los vándalos para sustraer los focos? No es posible que nadie haya visto los complicados movimientos que debieron concretar para perpetrar el robo ya que para  ello se necesitarían al menos la utilización de herramientas y el concurso de dos o más personas.

En los días anteriores, el secretario de Obras Públicas procedió a reponer las luminarias, exhortando a la comunidad a que  denuncie cualquier movimiento raro que vea en los espacios públicos que no cuentan con cuidadores.

Realmente toda una vergüenza, más aún cuando todos saben que se trata de menores alcoholizados que en el frenesí del jolgorio todo les viene bien para hacer daño a la hacienda pública y privada. La complicidad de los padres también es notorio, ya que permanentemente se realizan arreglos a los espacios públicos y estos son destruídos de manera solapada.

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Susana

Lo peor

Responder a este comentario
Escribir un comentario »