Jueves inicia pago de AUH, Progresar y Gas
El robo de focos y el vandalismo son permanentes

Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 18:44 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.


  MUNICIPIO  6 de noviembre de 2018
Realizan limpieza de desagües y zanjeos en diferentes puntos de la ciudad
Se requiere la colaboración a la población, a los efectos de que no arrojen residuos en la vía pública, con las últimas lluvias produjeron importantes estancamientos, y dificultades a distintos vecinos.

 

El municipio de la ciudad de La Cruz continúa avanzando con los trabajos de construcción y limpieza de desagües pluviales en diferentes puntos de la ciudad.  El objetivo es cumplir con las metas establecidas para la construcción y limpieza de metros lineales de desagües, en distintos barrios de la ciudad.

El Secretario de Obras Públicas, Maydana, aseguró que se encuentran trabajando de manera intensiva todos los elementos materiales y humanos, realizando trabajos de zanjeo y limpieza de desagües a cielo abierto. 

Maydana destacó el trabajo que realizan los “paleros” que son los operarios encargados de limpiar y desobstruir los desagües a cielo abierto y los cordones cunetas. En este sentido también resalto el trabajo de los encargados de desobstruir “camaras” que son los responsables de la limpieza en los cruces de calles y bajo los puentes.

Además, se requiere la colaboración a la población, a los efectos de que no arrojen residuos en la vía pública, más precisamente en las cunetas, que con las últimas lluvias produjeron importantes estancamientos, y dificultades a distintos vecinos.

 

 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: Municipio
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
San Martín ya no se denominará -Departamento- sino -Municipio-
Solicitan rehabilitación del ramal ferroviario Urquiza
Dos Ciclistas Cruceños, Peregrinaron a Itatí
Prefectura Naval celebró sus 209 años de historia
Pje. Estingana Celebró a San Pedro
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 21 de Julio de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

24.7°C

Algunas nubes

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Estarás propenso a involucrarte en relaciones totalmente desfavorables para ti. No sigas tus impulsos, mejor escucha tu conciencia. Compromisos de último momento, obligarán a tu pareja a cancelar planes que tenía contigo. Sé más comprensivo. Estarás en el lugar y momento equivocado, y sufrirás la furia de tu superior por causas que no son tu responsabilidad.Sugerencia: Nunca te has mostrado tal como eres. Esto te ha producido más de una vez frustración y enojo. Siéntete libre de ser tú mismo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
Leyenda de la Flor del Ceibo
 


www.noticiasdelacruz.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet