MUNICIPIO  6 de noviembre de 2018

Realizan limpieza de desagües y zanjeos en diferentes puntos de la ciudad

Se requiere la colaboración a la población, a los efectos de que no arrojen residuos en la vía pública, con las últimas lluvias produjeron importantes estancamientos, y dificultades a distintos vecinos.

 

El municipio de la ciudad de La Cruz continúa avanzando con los trabajos de construcción y limpieza de desagües pluviales en diferentes puntos de la ciudad.  El objetivo es cumplir con las metas establecidas para la construcción y limpieza de metros lineales de desagües, en distintos barrios de la ciudad.

El Secretario de Obras Públicas, Maydana, aseguró que se encuentran trabajando de manera intensiva todos los elementos materiales y humanos, realizando trabajos de zanjeo y limpieza de desagües a cielo abierto. 

Maydana destacó el trabajo que realizan los “paleros” que son los operarios encargados de limpiar y desobstruir los desagües a cielo abierto y los cordones cunetas. En este sentido también resalto el trabajo de los encargados de desobstruir “camaras” que son los responsables de la limpieza en los cruces de calles y bajo los puentes.

Además, se requiere la colaboración a la población, a los efectos de que no arrojen residuos en la vía pública, más precisamente en las cunetas, que con las últimas lluvias produjeron importantes estancamientos, y dificultades a distintos vecinos.

 

 

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »