23 de abril de 2015

FELIZ CUMPLEAÑOS: 92,3 FM LA MISION

Un día como hoy... hace cuatro años atrás iniciaba a levantar vuelo un sueño...

 

Cuatro años han pasado de aquel 23 de abril de 2011, tímidamente asomaba al dial una nueva frecuencia para dar una mirada distinta de la realidad que nos rodea. Es importante mencionar que la estación radiofónica cuenta con una barra programática muy amplia y destinada a la diversidad de público de la ciudad y zona de influencia.

Cabe hacer mención que LA MISION FM ha sido un apoyo importante a la ciudadanía al prestar el espacio a través de servicio social a la comunidad y hacer difusión de sus eventos culturales, deportivos, educativos, festividades, etc.

A lo largo de estos años se ha consolidado el trabajo que día a día se va construyendo gracias al apoyo que brindan los colaboradores, conductores, locutores y a los radioescuchas, por permitir entrar a sus hogares a través de la frecuencia de la 92,3 de La Misión FM.

Deseamos un muy feliz cumpleaños y éxitos a su Director Jorge "Kuper" Lima, por su intermedio a todos los que conforman el Staff de FM LA MISION.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

ROBERTO DENIS

MUY FELIZ CUMPLE QUE CUMPLA MUCHOS MAS Y MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AL AIRE ASÍ ESTOY BIEN INFORMADO DE LO QUE PASA EN MI CIUDAD DESDE EL SUR DEL PAÍS. FELICITACIONES KUPER Y POR SU INTERMEDIO A TODO SU EQUIPO DE TRABAJO.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »