24 de abril de 2015

Obstrucción de cloacas

Personal de la Municipalidad viene realizando trabajos en cloacas obstruídas por negligencia de vecinos.

 

El Encargado del servicios de tendido y mantenimiento de red cloacal municipal, puso en conocimiento de la FM La Misión, del trabajo que realizaron para el destape de las cloacas en distintos barrios de la ciudad producida por la obstrucción en las cañerías. Dado a reclamos efectuados por vecinos, ya que las cámaras sépticas produjeron un desborde que provocaba un olor nauseabundo y riesgos de contaminación. La obstrucción fue el resultado del arrojo de residuos que no son disgregables, motivo que derivó en la formación de un tapón de basura: “las obstrucciones se han producido por el arrojo de preservativos, bolsas, cabellos, ropa interior, toallitas femeninas, pañales descartables, botellas plásticas, etc", que no deberían estar en las cloacas, la gente debe colocar todos estos elementos en una bolsa y tirarlos a la basura.

No es la primera vez que sucede una situación de esta naturaleza, pese a que a través de distintos medios de comunicación permanentemente se hacen campañas de concientización a fin que los vecinos no tiren o deshechen estos elementos a través de la red cloacal.

Cabe acotar que esta situación se da tanto en barrios perifericos como en la zona céntrica, tal es los casos específicos del Bº Caritas y Epam, como asi también en la intersección de Ayacucho y Altamirano, a metros de la calle principal de nuestra ciudad.

El encargado de esta tarea apela a la colaboración de los vecinos efectos de no tirar elementos que obstruyan las cañerías y evitar de esta manera los problemas que surgen a raíz de los mismos. 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

JUAN TITO SILVA

EL QUE NACIO PARA SER SUCIO, SUCIO ES.....NO HAY EXPLICACION ES DAÑAR LO QUE TANTO COSTO Y LE CUESTA AL CIUDADANO,APORTANDO EN SUS IMPUESTO,NO LE HECHEMOS LA CULPA " POBRSITO" ES IGNORANTE,NO SABE LEER,LA FLIA ES DE ESCASO RECURSO ETC....

Responder a este comentario

karina

creo que esto no es por sucio,lo hacen de maldad, no pueden ver que el pueblo crezca,avance. esto lo hacen de mala leche que son.

Responder a este comentario

Ñeri

jajajajajjaja

Responder a este comentario

Fabricio Sliviak

QUE ME MANDEN A LOS LECHEROS A CORRIENTES CAPITAL. ACA NO SE VEN ESAS COSAS.

Responder a este comentario

Fabricio Sliviak

WEEEEE. QUE CARGADOSESTAN ESOS PRESERVATIVOS, ESO SI QUE ESTAN BUEN ALIMENTADOS CON MUCHA SOPAS , GUISOS CARREROS, CARBONADAS, POLENTAS, VITAMINA " E", QUIEN SABE QUE "JERINGAS TIENEN PARA CONTENER TANTO , ESTO ES UN TAMBO HUMANO.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »