13 de mayo de 2015

Inicia Construcción Jardín de Infantes..

Tal como había anunciado tiempo atrás el Ejecutivo Municipal, en la fecha inicia la construcción del Jardín de Infantes frente al Polideportivo de nuestra ciudad. (Imagen de archivo google)

 

En el día de la fecha iniciaron las tareas de construcción del Jardín de Infantes que estará ubicado sobre calle Ayacucho entre Celedonio Ojeda y Pío XII, frente al acceso Sur del Polideportivo de nuestra ciudad. Estas salas de Jardín de Infantes vendrán a suplir la alta demanda existente, maxime si se tiene en cuenta que en el año 2016 las salas de 4 años serían obligatorias.

La concreción de esta obra fue realizada a través de Licitación Nº 169/14.

La Licitación 169/14 incluye la construcción de un jardín de infantes a crear en la localidad de La Cruz. Tiene un monto oficial de $2.923.000. La adjudicación fue ganada por la empresa GEC S.A. que presentó una oferta de $3.695.316,82 para la ejecución de la obra.-

Participaron de la licitación realizada en el Salón de Acuerdos del Ministerio de Educación de la provincia, arquitecto Roberto Euclides Monzón, director de Infraestructura Escolar, doctora Claudia Rodríguez, y el arquitecto Juan  Horacio Aguirre, asesor técnico del ministerio. Escribano de Gobierno, María Julia Fernández, Miriam Elena Encinas, Yamila María Rzepecki y María Constanza Lotero.

Vale destacar que los jardines serán edificios nuevos y se construirán dentro del marco del programa nacional “Más Escuelas III”, previendo un plazo de ejecución 300 días (diez meses). Constarán de 3 salas individuales para los niños de nivel inicial, con sus respectivos patios y juegos individuales para cada sala. Como así también todo el sector administrativo como Dirección, Secretaría, Depósito y Cocina, además de un Salón de Usos Múltiples cubierto y cerrado.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

nombre

Quien gano la silitasion

Responder a este comentario

Redacción

Empresa GEC S.A fue la adjudicada

Responder a este comentario

nombre

hola, seran anexo de los otros niveles iniciales, o seran independientes?? Del consejo o enseñanaza media?

Responder a este comentario

Redacción

Supongo, que dependerán del JIN 46... pero se sabra cuando se ponga en funcionamiento tal vez...

Responder a este comentario

nombre

comentariomuy bueno todo esto porque esto da esperanza de trabajo a todos los que estan estudiando maestra jardinera .. estaria bueno otra escuela primaria tambien xk la cruz cada vez esta con mas avitantes .

Responder a este comentario
Escribir un comentario »