ACTUALIDAD  13 de mayo de 2015

Sigue abierta la inscripción de los “Juegos Correntinos 2015”

La Secretaría de Deportes Municipal, mantiene abierta la inscripción para las distintas disciplinas que participan en los "Juegos Correntinos 2015"...

 

La Secretaría de Deportes de la Municipalidad de La Cruz recuerda que hasta el próximo jueves 21 de mayo están abiertas las inscripciones para participar de los “Juegos Correntinos 2015”, instancia clasificatoria para los Nacionales Evita que se realizarán en Mar del Plata

Dicha convocatoria se hace extensiva a equipos e instituciones de La Cruz, Yapeyú, Guaviravy, en las siguientes disciplinas y categorías:

Categoría Sub16: Fútbol Masculino (sub16) - Fútbol Femenino (sub16) - Basquetbol Femenino 3 vs 3 (sub16). Ciclismo (sub16).
Categoría Sub14: Fútbol masculino (sub14) fútbol femenino (sub14) básquetbol femenino 3vs3 (sub14) voleibol masculino y voleibol femenino (sub14). Ciclismo (sub14). Judo Masculino y Femenino (sub14). Lucha Masculino y Femenino (sub14).

Los interesados deberán presentarse de 8.30 a 12 horas, en la sede de la Secretaría de Deportes Municipal, organismo ubicado en el edificio de la municipalidad local.

El Coordinador General de la zona, Rubén Coutinho, adelantó que la reunión de delegados se realizará en fecha a convenir, también en la sede de la Secretaría de Deportes.
Los “Juegos Correntinos 2015”, clasificatorios para los Nacionales Evita, son organizados y dirigidos por la Secretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia.
Se trabaja en forma coordinada en lo atinente a las competencias deportivas con el Ministerio de Educación a través de la Dirección General de Educación Física, y con el Instituto de Cultura en lo relativo a las actividades culturales.

La competencia fue declarada de Interés Provincial por Decreto Nº186/15.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »