1 de junio de 2015

Encuentro por La Cruz, recorriendo los barrios...

La gestión "Maydana - Calomarde", presenta a sus candidatos en los barrios de nuestra ciudad, como en todas las oportunidades compartiendo las distintas problemáticas de cada sector de la ciudad.

 

Como es costumbre, "Encuentro por La Cruz", que durante todo el año recorre todos los puntos de la ciudad, antes de cada contienda electoral sale a presentar a sus candidatos por los distintos barrios de nuestra ciudad. Para un mejor organización de trabajo, la ciudad se halla dividida en 12 sectores a los que cotidianamente se los visita y consulta sobre las necesidades más inmediata.

"Encuentro por La Cruz", recorre presentando a sus candidatos en cada uno de esos 12 sectores, para que los conciudadanos tengan la posibilidad de acercarse a sus representantes y candidatos que los van a representar. Acompañados del Intendente Mateo maydana y de su Vice Luis Calomarde, los candidatos a Concejales SILVIO MACIEL, GISELA CORONEL, FELIPE MENESES, ALICIA CHAVEZ, fueron presentados en el Sector 1, más precisamente en la intersección de Belgrano y Río de la Plata donde fueron acompañados por todos los vecinos del lugar, quienes escucharon atentamente las propuestas de los candidatos.

Cerró el acto el Int. Municipal, enfatizando él y los motivos por el que se debe apoyar a estos ciudadanos que serán los encargados de defender los intereses de todos los Cruceños.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »