Policías Retirados: Convocan a marcha el 1º de Septiembre
Yapeyú: Programa de actos aniversario muerte Gral San Martín

Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 02:41 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.


    15 de agosto de 2015
Registro de Femicidios: Ya comenzó a funcionar en nuestra provincia
“Asistimos a la víctima y a la familia, no solamente en la contención sino también en los casos por su condición social, la situación de vulnerabilidad y demás, y también asistimos jurídicamente”, enfatizó la Dra. María belén Arrúa

 

Por primera vez, y ante hechos resonantes, es que “En Corrientes está funcionando el Registro de Femicidios en el ámbito del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos del gobierno de la provincia que está a cargo de la Dra. María Belén Arrúa. “El trabajo no solo consiste en registrar los casos sino también brindar la asistencia y la contención de la familia de la víctima”.-

“Asistimos a la víctima y a la familia, no solamente en la contención sino también en los casos por su condición social, la situación de vulnerabilidad y demás, y también asistimos jurídicamente”, "Esta tarea se realiza de manera macomunada con todos los organismos provinciales que tengan relación con los acontecimientos". En lo que tiene que ver con la línea 144 el trámite está muy avanzado y en poco tiempo vamos a tener una línea gratuita para esos casos. Es muy posible que esté listo este año”, dijo la funcionaria provincial.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
San Martín ya no se denominará -Departamento- sino -Municipio-
Dos Ciclistas Cruceños, Peregrinaron a Itatí
Prefectura Naval celebró sus 209 años de historia
Pje. Estingana Celebró a San Pedro
Leyenda del Carpincho
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 17 de Julio de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

7.6°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Día de decisiones clave que cambiarán drásticamente el rumbo de tu vida sentimental. Confía en tus instintos. Comentarios malintencionados harán blanco en la pareja. Demuéstrale que no tiene porque dudar de tu amor hacia ella. Como encargado de un grupo humano, no olvides que cada uno de ellos es imperfecto y puede equivocarse. Juzga con prudencia.Sugerencia: No esperes cumplidos constantes por toda acción que lleves a cabo. Tu propio reconocimiento por lo que hiciste debería ser suficiente para ti.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.58
43.78

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
Leyenda de la Flor del Ceibo
 


www.noticiasdelacruz.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet