Fiestas Patronales: Almuerzo Comunitario
Registro de Femicidios: Ya comenzó a funcionar en nuestra provincia

Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 02:16 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.


    15 de agosto de 2015
Policías Retirados: Convocan a marcha el 1º de Septiembre
Nuevamente los Policías Retirados comienzan a movilizarse ante la falta de respuestas del gobierno provincial.

 
 
Tras reclamos y gestiones sin éxito en el último año, la Asociación Gremial Profesional de la Policía de Corrientes, ha llevado a cabo varias reuniones en comisión con los delegados del interior. Ahora está en plena organización una amplia convocatoria para el 1 de septiembre, para recordar al Gobierno un viejo reclamo salarial.
La inquietud permanente del sector de los policías retirados volvió a declararse ante la ausencia de soluciones por parte del Gobierno provincial. Pasadas las elecciones provinciales y después de las primarias, no hubo ni una sola mención a los posibles cambios en el blanqueo de los ítems, el gran eje de los reclamos.
Mientras tanto el Gobierno provincial, en cambio, desalentó algunos cambios que el sector de los uniformados y del resto de la administración pública esperan con entusiasmo. La pequeña mejoría salarial que impactó sobre el sector, no cumplió con la expectativa de los retirados, por lo que van a recurrir a medidas de acción directa, pacíficas, según expusieron en un comunicado.
El Gobierno eludió el problema, por lo que los uniformados -esta vez organizados en una asociación gremial- se reunirán el próximo 1 de septiembre en la plazoleta Belgrano (bajada del puente General Belgrano) a las 9, a una gran Marcha por un Salario digno de los retirados, hasta la Casa de Gobierno, en donde se entregará un petitorio de todos los ítems incumplidos con el sector de los retirados, con la firma de todos los que deseen hacerlo.
Cabe recordar, que esta movida de reclamos inició en la ciudad de La Cruz, cuando un grupo de no más de 10 a 11 Policía Retirados se autoconvocaron para iniciar una serie de reclamos en la Plaza Belgrano, que luego fue ganando adeptos a lo largo y a lo ancho de la provincia, hoy con la conformación de un Gremio que represente en la lucha de los funcionarios retirados.


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
San Martín ya no se denominará -Departamento- sino -Municipio-
Dos Ciclistas Cruceños, Peregrinaron a Itatí
Prefectura Naval celebró sus 209 años de historia
Pje. Estingana Celebró a San Pedro
Leyenda del Carpincho
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 17 de Julio de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

8.1°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Los pensamientos que se te vengan de repente podrían ser reveladores para continuar con tu plan de vida. Dale crédito incluso a lo que parezca descabellado. En el hogar que has formado, se destacarán en estos días la armonía y la cooperación, y sentirás un clima de cordialidad hermoso. No pares de invertir en la perfección y en el progreso individual. Recíclate porque es una inversión a un futuro redituable.Sugerencia: El Sol y la Luna propician un poquito de tensión. Ten a mano un poco de aceite esencial y déjate llevar por las sensaciones.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.58
43.78

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
Leyenda de la Flor del Ceibo
 


www.noticiasdelacruz.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet