Sábado 28 de Noviembre de 2020

Hoy es Sábado 28 de Noviembre de 2020 y son las 19:40 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 26.6º
  • Nublado

26.6°

Clima en La Cruz, Corrientes

16 de septiembre de 2014

INT. MUNICIPAL MATEO MAYDANA, "SIN RODEOS"

VISITO EL PROGRAMA DE OSCAR ESCOBAR EN LA 92,3 MHZ "LA MISION"..

El Dr. Mateo Maydana, de recorrida por distintos medios de comunicación de la ciudad, visita FM "La Misión", 92,3, al programa informativo local "SIN RODEOS" conducido por Oscar "Bhetto" Escobar. En la charla mantenida, comparte para toda la audiencia los distintos avances en obras de infraestructura que se están llevando a cabo, entre las más destacables figuran: Pavimento y pavimento articulado en más de 10 arterias de la localidad, iluminación pública, extensión del sistema de alumbrado a barrios periféricos de la ciudad y aún a las zonas rurales. Instalación de un transformador de mayor potencia, que antes de fin de año ya estaría funcionando, permitiendo subsanar uno de los problemas mas graves de la zona. Apoyo a actividades culturales, el evento próximo a realizarse la 3º Feria del Libro, como asi mismo apoyo a las actividades deportivas, la próxima fecha de Mountain Bike que se realizará el 5 de Octubre. También destaco que se tramito la obtención de 50 viviendas por intermedio del INVICO.

Una de las adquisiciones más importantes de este año consiste en una Motoniveladora, que subsanaría los problemas del mantenimiento de calles, como también hace resaltar que siguen avanzado las negociaciones para la puesta en marcha del Parque Industrial, lugar donde dos empresas ya se hallan radicadas. También se refirio a la conformación de una Cooperativa, con aporte del Gobierno Nacional, para la construcción de veredas de distintas zonas de la ciudad. Y que se continuaran con la construcción de coordones cunetas, erradicación de viviendas ranchos y reubicación de pobladores fuera de zonas inundables, continuación de la red clocal, mejoras en plazas y paseos públicos entre otras obras.

Consultado sobre la situación ocurrida días atrás, en la que personas "desconocidas" panfletearon la ciudad con fotocopias de distintos documentos. en ese sentido Maydana, resto importancia, dado que la población se halla tranquila y confiada, en razón que las obras e inversiones están a la vista y consideración de todos los contribuyentes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Felicitaciones Dr. Maydana, cuanta falta hacen el paìs Intendentes como Ud!

Comentario
comentario

Responder

Nombre
Mario

Comentario
tal ves no este de acuerdo en todo con mateo, pero en esta veo que tiene razón, la ciudad esta mui linda

Responder

Nombre
nombre

Comentario
Es. Hemosa mi ciudad. Y. Dia a dia crece. Felicito al mateo. Maidana por que el pueblo lo eligio y no nos equivocamos vamos por mas

Responder