28 de agosto de 2015

Colombianos pedaleando por América, hacen un alto La Cruz

Dos Colombianos, que recorren el América en bicicleta, pasaron por nuestra ciudad...

 

Los hermanos Mauricio y Frey Manuel Forero Cubillos, hacen un recorrido por América en Bicicleta. Este gran recorrido lo dieron inicio en la inauguración del Ciclo faixa Avenida Paulista, en São Paulo (São Paulo, Brazil), el día domingo 28 de Junio 2015, desde entonces recorrieron importantes ciudades del Brasil, como Curitiba, Itajaí, Joinville, Blumenau, Florianópolis, Farol de Santa Marta, Porto Alegre, Pelotas, entre otras. Para luego ingresar a la república Oriental del uruguay, llegando a Montivideo.

El viaje tiene como objetivo recorrer en bicicleta algunos países de latinoamerica, como Uruguay, Argentina, Paraguay, Bolivia, Peru, Ecuador hasta entrar por ultimo a Colombia. Se realiza con el fin de demostrar que para recorrer y conocer a nuestra latinoamerica no se necesitan de muchos recursos... solo de muchas ganas, coraje y exigirse al máximo día a día para así conseguirlo.

Frey Forero Cubillo, manifestaba: "De nuestra estadía en Brasil no olvidaremos nunca del feijao, los salgadinhos, la cerveza desperado, la infinita variedad de galletas, la caipirinha con cachaça, las tapiocas de jamón y queso, la gente amable, las playas, el café que jamas falto en los peajes, el mate en la frontera, los capibaras".

Ahora estan recorriendo parte de Argentina, desde su Capital Buenos Aires, salieron con destino al norte por Ruta Nacional Nº 14, en todas las ciudades recibieron muy buena atención, en su viaje rumbo a las Cataratas, al llegar a La Cruz padecen un percance, Frey sufre la rotura de la cadena de su bicicleta, en el camino de acceso a la ciudad fueron atendidos muy amablemente por la gente, que lo guiaron hasta una bicicleteria y luego hasta la iglesia.

Mauricio Forero Cubillos, manifestó, "quienes deseen conocer un poco más de nuestras aventuras pueden acceder a través de la página de facebook "www.facebook.com/AmericaEnBicicletaColombia", allí está todo el derrotero realizado desde que partieron con destino a Colombia. 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios