La Cruz: Dice presente en los Juegos Correntinos
Colegio Secundario: Realizó su Feria de Ciencias

Hoy es miercoles 21 de agosto de 2019 y son las 01:46 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.


    28 de agosto de 2015
Colombianos pedaleando por América, hacen un alto La Cruz
Dos Colombianos, que recorren el América en bicicleta, pasaron por nuestra ciudad...

 

Los hermanos Mauricio y Frey Manuel Forero Cubillos, hacen un recorrido por América en Bicicleta. Este gran recorrido lo dieron inicio en la inauguración del Ciclo faixa Avenida Paulista, en São Paulo (São Paulo, Brazil), el día domingo 28 de Junio 2015, desde entonces recorrieron importantes ciudades del Brasil, como Curitiba, Itajaí, Joinville, Blumenau, Florianópolis, Farol de Santa Marta, Porto Alegre, Pelotas, entre otras. Para luego ingresar a la república Oriental del uruguay, llegando a Montivideo.

El viaje tiene como objetivo recorrer en bicicleta algunos países de latinoamerica, como Uruguay, Argentina, Paraguay, Bolivia, Peru, Ecuador hasta entrar por ultimo a Colombia. Se realiza con el fin de demostrar que para recorrer y conocer a nuestra latinoamerica no se necesitan de muchos recursos... solo de muchas ganas, coraje y exigirse al máximo día a día para así conseguirlo.

Frey Forero Cubillo, manifestaba: "De nuestra estadía en Brasil no olvidaremos nunca del feijao, los salgadinhos, la cerveza desperado, la infinita variedad de galletas, la caipirinha con cachaça, las tapiocas de jamón y queso, la gente amable, las playas, el café que jamas falto en los peajes, el mate en la frontera, los capibaras".

Ahora estan recorriendo parte de Argentina, desde su Capital Buenos Aires, salieron con destino al norte por Ruta Nacional Nº 14, en todas las ciudades recibieron muy buena atención, en su viaje rumbo a las Cataratas, al llegar a La Cruz padecen un percance, Frey sufre la rotura de la cadena de su bicicleta, en el camino de acceso a la ciudad fueron atendidos muy amablemente por la gente, que lo guiaron hasta una bicicleteria y luego hasta la iglesia.

Mauricio Forero Cubillos, manifestó, "quienes deseen conocer un poco más de nuestras aventuras pueden acceder a través de la página de facebook "www.facebook.com/AmericaEnBicicletaColombia", allí está todo el derrotero realizado desde que partieron con destino a Colombia. 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Resultados PASO, Corrientes, Dpto. San Martín y La Cruz
Robo en una carnicería: Rompieron el vidrio y se llevaron botellas de cerveza
Programa de las Fiestas Patronales
La Cruz recibe a tres Campeones Mundiales de Tae Kwon Do
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Elvio R. Coutinho
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 21 de Agosto de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

8.9°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

La aceptación abrirá muchas puertas a nivel sentimental para ti. Te permitirá alcanzar el amor que tanto ansias. Contarás con una extrema mala fortuna en todo lo que tenga que ver con inversiones a corto y mediano plazo. Cuidado. La meditación y la introspección te permitirán alcanzar la madurez a nivel emocional e intelectual. Dale un lugar en la rutina de tus días.Sugerencia: Finalmente tu voluntad y energías parecen haberse agotado. Date un momento para el descanso antes de exigirte nuevamente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.39
57.39

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Leyenda de la Flor del Ceibo
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 


www.noticiasdelacruz.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet