28 de agosto de 2015

La Cruz: Dice presente en los Juegos Correntinos

Desde este viernes 28 de agosto y hasta el domingo 30 se jugarán las instancias Provinciales sub 14 y sub 15 de los “Juegos Correntinos 2015”, competencia clasificatoria para los Nacionales de Mar del Plata que se realizarán del 5 al 10 de octubre.

 

En el mediodía de la fecha, partieron hacia la Capital Correntina los representativos de La Cruz, a participar de los Torneos Provinciales de los "Juegos Correntinos 2015", con la presencia de padres, alumnos de distintas escuelas para despedir a los equipos de Fútbol Sub 14 Masculino, bajo la dirección técnica de René Pintos, Voley Sub 14 Masculino dirigidos por el Prof. Jorge Bufett, y Voley Sub 14 Femenino, dirigidos por la Prof. Graciela Pissani.

Con la presencia de las delegaciones de las seis zonas geográficas de la provincia en el Hogar Escuela, está previsto el acto de bienvenida con presencia de autoridades del Gobierno Provincial. Además de la entrega de indumentarias y elementos deportivos, presentación de trofeos y medallas. Seguidamente, la serie de sorteos para definir el cronograma de actividades para cada disciplina. 

Provincial Sub 14 - Disciplinas y escenarios deportivos:

Fútbol Masculino Sub 14 (Cancha de Tekové Potí turno mañana - Boca Unidos de Ruta 12 turno tarde y domingo a la mañana). Representativos: Esquina (zona 1) - Monte Caseros (zona 2) - La Cruz (zona 3) - Paso de la Patria (zona 4) - Saladas (zona 5) - Capital (zona 6).

Voleibol Femenino Sub 14 (en Gimnasio Pedro Ferré). Representativos: Goya (zona1) – Paso de los Libres (zona 2) – La Cruz (zona 3) – Caá Catí (zona 4) – San Miguel (zona 5) – Capital (zona 6).

Voleibol Masculino Sub 14 (en Club San Martín). Representativos: Santa Lucía (zona 1) - Paso de los Libres (zona 2) - La Cruz (zona 3) – Itá Ibate (zona 4) – Loreto (zona 5) – Capital (zona 6).


 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios