Lunes 30 de Noviembre de 2020

Hoy es Lunes 30 de Noviembre de 2020 y son las 10:56 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 25.4º
  • Nublado

25.4°

Clima en La Cruz, Corrientes

29 de agosto de 2015

Distinciones, cena y brindis por el Día de la Policía....

La Comisaría Departamental este viernes 28 celebró el aniversario de la Policía de la Provincia de Corrientes.

 

Pa­ra cul­mi­nar los fes­te­jos por el Día de la Po­li­cía de Co­rrien­tes, que se con­me­mo­ró el 9 de Agosto, en la noche del viernes 28 de agosto se lle­vó a ca­bo la Cena del personal de la Comisaría Departamental de La Cruz, en el salón de eventos sociales y empresariales "El Ángel".
Con pasajes emotivos, reconocieron a personalidades de nuestra comunidad que permanentemente colaboran con la institución policial, por tal motivo recibieron ese reconocimiento el Sr. Intendente Municial Mateo Maydana, el empresario Ruiz Coutinho Da Silva, el Sr. Julio Andisco, Daniel "Teté" Balmaceda, al Suboficial Retirado y ex Combatientes de Malvinas Marcelo Godoy, el Sr. Martín Maydana, la presidente de la Comisión de apoyos policiales la Sra. Sandra Branchi

Coincidentemente con la fiesta el jefe de comisaría Crio. Insp. Pedro Pablo Rolón recibe diversas distinciones y reconocimiento por sus 25 años de servicios en la la fuerza provincial.

La fiesta además contó con la presencia del Sr. Vice Intendente Luis Calomarde, el Secretario General del Municipio Juan Antonio Silva, Oficiales retirados de la fuerza Crio. Insp. Ceprián Alejo Denis y Carlos Ismael Meza, Crio Ppal. José Luis Cardozo, suboficiales retirados, familiares, e invitados especiales que le dieron un marco muy ameno en el que se desarrollo la fiesta hasta altas horas de la madrugada.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
juan c.silva

Comentario
Mis mas distinguida felicitaciones ,al personal policial de la Provincia de Corrientes,por su noble labor sirviendo a la sociedad,verdaderos hombres de vocacion de servicio,un abrazo a Oficiales jefes,Oficiales y Suboficiales y Agentes,que dia a dia honra tan digno honor de ser Policia,Dios guarde su digna funcion......Dios,Patria y ...Familia.

Responder