Hoy es martes 20 de octubre de 2020 y son las 02:33 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

22 de octubre de 2014
CAMPAÑA CONTRA LAS ADICCIONES
En el Marco de la lucha contra las adicciones, la Secretaria de Desarrollo Social realiza actividades de concientizacion.

Luego, de llevar a cabo una marcha contra las adicciones, la Secretaría de Desarrollo Social y Familiar del Municipio, continúa con actividades tendientes a la Prevención y Concientizacion. Por tal motivo, la Dirección de Toxicomanía de la Policía de la Provincia de Corrientes, en la fecha inicia una serie de charlas en distintas escuelas de la ciudad.

El Comisario Mayor Edmundo Dante Santa Juliana y el Bioquímico Comisario Inspector Dr. Ernesto Estigarribia, son los encargados de llevar adelante charlas sobre conductas adictivas. La primera de las charlas se realizó en el salón de la Escuela Normal, para luego trasladarse al Colegio Secundario. En tanto que en horas de la tarde la disertación se llevará a cabo en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario (C.I.C), y por la noche está prevista que diserten en el Colegio E.P.J.A y en el Instituto "E. Sábato".

En su exposición los funcionarios provinciales pusieron énfasis en la importancia de la familia para evitar este flagelo que tanto daño hace a la sociedad toda e instaron a los padres presentes, como a los jóvenes, a que se afiancen las relaciones en el seño familiar como factor fundamental para alejar cualquier posibilidad de que quienes quieren inducirlos al consumo logren su objetivo.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 20 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

22.9°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Estarás entre la espada y la pared ya que hoy te cuestionarás tus inseguridades y miedos más profundos. En cada paso que diste te alentaron y te ayudaron, no creas que llegaste a ese lugar por ti solo. Dale el mérito a tu pareja. Avanzarás de a poco y con mucho trabajo, lo que te causará frustración por no ver resultados inmediatos. Sé paciente.Sugerencia: Aprende a darle a las cosas la importancia que merecen. Un exceso o defecto en esto puede causar un caos total en tu vida, llenándola de problemas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.21
83.21

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet